viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de prohibidas de septiembre ( temblad pequeños xd)

buenas.
Como bien se indica en el titulo, aqui os dejo la lista de prohibidas, limitadas, semi-limitadas y ya no limitadas que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, asique aprobechar para usarlas antes de ese dia xdd.
Aqui os dejo la lista:

Prohibidas

Carta del Retorno Seguro

Luchador Golpe Oscuro

Virus Aplastacartas ( CCV )

Renacer del monstruo

Limitadas

Demise, Rey del Armagedón

Amo de Mentes

Gato Rescatador

Control Mental

Alanegra – Gale del huracán (malditos cab**nes)

Uno por uno

Juicio Solemne

Monje invocador

Oleada Fría

Dragón del Rosal Negro

Llamada de los Condenados

Semi-Limitadas

Agujero Trampa sin fondo

Dulauren, rey tigre de la barrera de hielo (Esta aún no ha salido en el TCG)

Florecimiento del fuego solitario

Hechicero del Caos

Mezuki

Ya no están limitadas

Raiza, el monarca de la tormenta

Robo del Destino

Fisura

Breaker, el guerrero mágico

Baboon Verde, defensor del bosque

D.D. Dama Guerrera


Lo que mas cabe destacar es la prohibicion de la CCV, ya que ahora q iba a salir en rara, la prohiben... ( era demasiado raro), asi como la limitacion de los amadiiiiiisimos juicios solemnes...

Pero si hay algo que cabe destacar ahora mismo es el intento de sustitucion del renacer del monstruo por la llamada de los condenados, carta que aunque tenga efecto parecido no se parece en nada una vez puestos a jugar, pero bueno, parece que la gran K tmpoco pretende tocar los luminosos, habrá q hacerse una definitivamente xddd


Sin mas que decir, me despido.

Un saludo
@LeX

6 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Simplemente ODIO la nueva lista. ¿Que dejan competitivo? ¿Los Luminosos y las Alanegra? :S. Supongo que habrá más pero ahora ando algo frustrado y no sé me ocurre nada más. Quizás también se puede ver alguna magos competitiva con los breaker a tres y la ciudad de Endymion, no sé... el tiempo proveerá xD.

Por cierto Alex a tomeeeeeee con el “copy and paste” xDDDD. Al menos di de donde sacas el artículo que no nos digan plagiadores :P. Si eso lo digo yo ya aquí, información sacada de Watashi no Turn.

Saludos, Curro.

P.D: ¡VIVA LAS FISURAAAAAAAAAS! :P

Fabi dijo...

ostia... a mi me han matao la deck de dragones quitandome los 3 juicios a 1 XD por lo demas no me a afectado mucho mas... lo del gato lo esperaba, y el renacer del monstruo tambien... pero los spellcaster van a triunfar con 2 sorcerer of chaos y 3 breaker XD (tampoco esperaba el dragon del rosal negro :S)

en fin... hora de hacer la deck gladial una deck sincro - gladial xD

un saludo a todos desde Mazarrón!!

Patricio dijo...

Jajajaja, al final os ha gustado el blog de Watashi no Turn eh xDD, como decir que Konami se ha vuelto una HP solo quiere sacarnos el dinero y cuando nos lo saca aprovecha para jodernos, ahora que me faltaba solo un Gale para la baraja y me lo joden T_T al igual que con la CCV, la sacan en rara y al dia siguiente la prohiben, y lo que si me ha jodido de verdad a sido la prohibición de Luchador Golpe Oscuro, ahora que lo había comprado lo rompen por la mitad, para eso que no lo saquen Dios, vamos resumiendo, la "Gran K." solo quiere sacarnos las perras en un juego de cartones que son mas caras que la ****.

Leader dijo...

Luchador golpe oscuro era mas obvio k un chute en Oliver y Benji.
Renacer y gato seguian la estela,y lo demas... O.O

personalmente,opino que alas tendran opciones,pero bastante mas reducidad pk con 1 gale y sin fighter,creo que los k usan creador oscuro ya no les cunde (y ya lo han vendido suficiente).

De lumis no diré nada,es obvio.

Zombis pueden hacer pequeño asomo con 2 mezuki,pero sin el COSR,pss pss.

Y aparte de los magos,nadie ha pensado en las twilight,en los morfos (ojito pk les veo subidos al carro) y en las propias antimeta.

El tiempo dirá que netdeckeo es el bueno xD

Saludos,especialmene a curro :D

Leader

Frente Murciano (FM) dijo...

Jajaja que grande que eres Leader ;). Lo primero decir que gracias.

Como segundo daré mi opinión sobre las decks que nombraste:

-Zombies: En esta nueva edición, Ancient Prophecy, van a sacar en Secret Rare un monstruo llamado” Kasha” el cual puede ayudar muchísimo a los no-muertos además de la semilimitación de Mezuki (bien me quede con dos :P).

-Spellcaster: Sigo encabezonado en que se pueda jugar ahora una magos competitiva, dada la situación de destrozo general (excepto Light ¬¬) y debido también en parte a la deslimitación de unos monstruos míticos ya como son Breaker y Chaos Sorcerer (que lo dejaron a dos).

-Lumis: ¿Que decir?, seguramente y sin mucha dificultad volverá a ser de nuevo la mejor deck o al menos la más difícil de vencer. Qué casualidad que salga el Judgment Dragon en el Turbo Pack y casualmente no hayan tocado nada a estos monstruos ¬¬. Ando seguro que de la siguiente lista, la de Marzo de 2010, no pasan, cuando no hagan una lista en Diciembre de última hora jodiendolos cuando vean que ya han vendido lo que deseaban ¬¬.

-Antimeta: Siempre han estado ahí, y ahora con los nuevos monstruos por excelencia antimeta (sobre todo contra monstruos luz y oscuridad), los Koaki Meiru, puede que se vuelvan meta xD, como ya paso tiempo atrás :P

-Morfo: A mi estos "pequeños" me hacen gracia, y hace ya tiempo que tengo una echa, algo rara, pero tira muy bien. Como bien dice Leader ¿quién sabe si se verán en los tops de los mejores torneos?, aunque siendo franco lo dudo.

-Alanegra: Se seguirán viendo por las nuevas incorporaciones. Veo también perfecto que Gale se limite.

-Gladial: Me resigno a dejarlas, seguiré con mis preciosas gladials que seguro que todavía tiran suficientemente bien :´(

Saludos, Curro.

P.D: Sé de buena mano que lo dicho no tiene nada de nuevo, es mi simple opinión :P

Antonio Ripoll dijo...

El hijo del dueño de Konami juega Lumiiiis xD
Sinceramente la lista la veo muy interesante, ojo, que no que me guste pero sí interesante...
Quizá las lumis sucumban a un nuevo poder O.o como pasó con Gb cuando no las prohibieron y apareció T-DaD que nadie conocía...xD