lunes, 10 de agosto de 2009

Y COSSY entró en nuestras vidas

Este post es para hablar del nuevo sistema de juego organizado proporcionado por Konami. El juego organizado llega a Europa el 17 de Agosto, con las nuevas tarjetas y los nuevos Id. Según la web oficial las tarjetas empezarán a repartirse en la Sneak Peek que se celebrará los días 15 y 16 de agosto.
Lamento comunicar que pese a que hemos intentado traer a Murcia dicho evento, Konami no ha querido hacer caso de las solicitudes enviadas por la tienda. Aún así esperamos poder repartir este mes las primeras tarjetas, aunque eso aún se debe negociar. Suerte y bienvenidos al futuro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

moooola
porfin una lista de puntuacion otra vez, y en este caso (si no tengo mal entendido) no solo de España, sino de toda Europa, por lo que la gente se lo currará aun mas por intentar conseguir muchos mas puntos.
A ver si con un poco de suerte, a los que vayamos a la presentación en mistery comics nos lo dan :P.

Un saludo
@LeX

Frente Murciano (FM) dijo...

Pues si, eso esperemos Alex :P, y tú decias que no querias venir? ¬¬

Bueno a ver que nos depara esta una UDE, al menos a mi el nombre me mola COSSY de cosa xD, mola ;) Espero que lo haga bien la gran K. También comentar que el aspecto visual de COSSY es más fino y elegante, no como los trozos de cartón/papel duro que eran las UDE´s :S

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por lo menos es de plastico duro, q algo es algo xdd.
Bueno, ya enserio, lo estube viendo por ahí y se ve de mucha mejor calidad que el anterior UDE, que algunos lo tenían un par de meses y parecía que lo habían metido a la lavadora xddd.
Esperemos que junto al aumento de calidad de la tarjetita de jugador, mejore tmb los servicios por parte de la gran K...

Un saludo
@LeX

santy dijo...

La verdad k ojala podamos traer kosas a misteri pa la press del 22 pero siendo realistas y viendo lo que a pasado en la press que se a retrasado no os hagais ilusiones...!! yo personalmente el primer torneo k sepa que dan kosas( kossy) ire pork la kiero yaaaaaaah!! xDD Pero tardara en funcionar y reportar no l ose seguro ... tiempo al tiempo amigos..!!

saludos, comando alikante/misteri/patxi...

IvoyKo dijo...

yo tb voi ya me informado detrenes y me sale rentable

Que alguien me diga donde ai que apuntarseeeeee

kiero la carta promo!!!!!!

Atentamente Ivoyko

Patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santy dijo...

Me han confirmado que si que tendremos COSSY para la pressentacion del dia 22 en misteri..!!

para Ivoyko: como tendras msn o tuenti ...!! agregame y hablamos para reservar una plaza..!! soy patxi gonzalez molpeceres o misteri comics en el tuenti y por msn i_same_10@hotmail.com..!! gracias!

Frente Murciano (FM) dijo...

Mira Patricio lo que no te pienso consentir bajo ningún circunstancia es que insultes y/o amenaces a NADIE en el Blog del FM, por muchas cosas que os hayan pasado a vosotros dos. Si este comportamiento se vuelve a repetir por cualquiera de las partes automáticamente se borrará dicha comentario y se os vetará en este blog durante tiempo indefinido. Espero que haya quedado claro.

Saludos, Curro.

P.D: Peleas aquí NO.

Frente Murciano (FM) dijo...

Qué bien Patxi, por fin tendremos COSSY´s. Quieras o no esto es un aliciente para algunos de los que vayamos de Murcia ya que el viaje, la entrada al torneo y que alguno querrá seguramente comer algo, todo ello implica un gran desembolso.

Lo único malo quizás que veo al COSSY pero en ámbito personal es que mi UDE me la sabia de memoria, ahora me tocará aprenderme otra ristra de números, con lo gandul que soy yo xD.

Saludos, Curro.

P.D: Ando deseoso de que llegue dicha presentación ;)

Frente Murciano (FM) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santy dijo...

Curro, Curro,,... yo ya tengo mi COSSY'ta,...!! xDD Es to mona..!! porfin ranking..!! bueno yo cuando fui alli para ahorrar en dinero me hice bocadillos...!! esta semana ya hablaremos detenidamente de a que hora llegais y todo, vale...? para organizarlo todo y que no pase nada inesperado..!!!

saludos: comando/misteri/patxi

Frente Murciano (FM) dijo...

:O que guapada xD, yo quiero el mio YAAAAAAAAAAAAAAAA!! :(.

Llamame cuando tú veas y como dijiste ya "cerramos" horarios y demás.

Nos vemos Comando/Misteri/Patxi, cuando peña en una sola cuenta de blogger xDDD.

Saludos, Curro.

santy dijo...

xDDDD...!! OKI.. Una de dos o te llamo si tienes fijo o por privados del tuenti o msn..!! xD Bueno decirte que hablar contigo en privado querer yo..!! y lo de comando alicante/Misteri/Patxi es porque soy del comando, "trabajo"en misteri y como no yo...!! xDD

Saludos y ya hablamos, Patxi..

Frente Murciano (FM) dijo...

Jajaja yo también querer hablar contigo en privado, aplaudir yo de emoción xDDDD.

Por cierto: :OOOOOOOOO, no tenía ni idea de que trabajases en Misteri, que guapo tiene que estar trabajar en una tienda del estilo :P, con Yugi, Magic, Comics y demases cosas :P

Pues si eso hablamos mejor por Tuenti, ya que al msn aunque SIEMPRE estoy, estoy sin estar xD, ando "desconectado" habitualmente, en el tuenti me entero con mejor claridad.

Nos vemos prontito.
Saludos, Curro.