lunes, 15 de junio de 2009

Torneo Raging Batlle II

Me complace anunciaros que este viernes, día 19 de Junio, se realizará en Alcantarilla en la Casa del Pueblo (Sede del PSOE: C/ Mayor nº: 129) un nuevo torneo de Yu-Gi-Oh!. La participación será de 4 euros (precio actual de los sobres de Batalla Furiosa), comenzaremos a las 16:45, se ruega puntualidad. Además de los sobres para el top se sortearán algunos para los que no premien.

Saludos, Curro.

P.D: Espero veros a todos. Gracias por vuestro tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola duelistas

Soy Monkey, un jugador de yugi desde hace ya bastante tiempo de aqui de Murcia.

Me gustaria saber si se puede participar en este torneo no habiendo participado en el primer Raging Battle

Y ante todo felicitaros por sacar adelante este gran juego!

Gracias, y contestar cuando podais

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas Monkey, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE JUGAR A ESTE TORNEO SIN HABER JUGADO EL PRIMERO (cuyo post se titulaba "Llega la batalla..."), es un simple título, nada más ;)

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

jaja como la cago!

pues perfecto, lo más seguro es que me veais por alli y asi veo como esta el nivel, que seguro que es alto por lo que he leido en el blog

gracias otra vez

-Monkey-

Quetzalcoatl dijo...

Me alegra mucho que existan nuevas incorporaciones. Los jugadores van evolucionando y siempre es bueno sangre nueva que ayude a impulsar el juego. Espero que te podamos ver en el torneo y que vivas una experiencia divertida entre amigos.

Anónimo dijo...

ah! y por ultimo me gustaria ponerme en contacto con el organizador o con el arbitro para hablar de las reglas ke se usan, cartas prohibidas y limitadas y tal

da lo mismo si es por aqui o por msn

gracias de nuevo

-Monkey-

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas pues en esta ocasión yo soy el árbitro y, como siempre, también el organizador. Las reglas que se aplicarán serán las oficiales de TCG y la lista de prohibidas, limitadas y semilimitadas que están vigentes son las de Marzo de 2009, por tanto, está será la lista a tener en cuenta. Ya que estoy recuerdo que el formato del torneo es avanzado.

Saludos, Curro.

P.D: Monkey mañana viernes te pasaré mi msn que creo que no nos tenemos.

Frente Murciano (FM) dijo...

Hago un llamamiento a Monkey: "Necesito hablar contigo sobre un asunto, si lees esto tú o algún conocido tuyo por favor agrégame al msn y/o mándame un mail para poder ponerme en contacto contigo. Mi msn es: Cirdan_Gamyi@hotmail.com."

Saludos, Curro.

P.D: Cualquiera que quiera agregarme que así lo haga ;)

P.D. 2: Pondré también este comentario en los dos posts de arriba para tener más posibilidad de ponerme en contacto con Monkey.