miércoles, 10 de junio de 2009

Se pospone...

Os comunico que debido al retraso en la salida a la venta de Raging Battle y Gold Series 2 se deberá retrasar el torneo, que se tenia estimado para este viernes, para la semana siguiente, día 19 de Junio.

Sin más que decir al respecto excepto pedir disculpas, me despido.

2 comentarios:

Torre-Mar dijo...

En Kenpachi o como se llame la tienda esta de Murcia dijeron que las traían el miércoles de esta semana (o sea, ayer día 10). Bueno, no puedo decir que me desagrade la idea de no jugar mañana 12 porque la verdad es que me viene al pelo para estudiar.

La semana que viene nos veremos, ciao.

Frente Murciano (FM) dijo...

Pueden decir cuánto quieran pero no creo sinceramente que les hayan traído sobres de Raging Battle simplemente por el hecho de que el día de salida oficial es mañana día 12 de Junio xD; de todos modos mañana lo comprobaré cuando vaya a la capital.

Lo que pasa es que cuando uno llama por teléfono a las tiendas correspondientes o va en persona a preguntar sobre X sobres los propios de la tienda te dicen que tal día los tendrán por el simple hecho que no entienden de que edición les has pedido y como la distribuidora les dijo que ese día le traían Yugi pues eso es lo que les dicen a sus futuros clientes para no perderlos. Nada más. Vosotros fiaros de lo que veáis no de lo que os digan :P

Saludos, Curro.

P.D: Como simple anécdota Hobbies también decían que iban a tener Raging Battle el lunes y como yo dije nada de nada, de hecho esto es así hasta el punto que han confirmado que no van a traer Yu-Gi-Oh! :P