viernes, 29 de mayo de 2009

Resumen de mi pasada por el torneo

Ayer, viernes 29 de mayo de 2009, como sabéis tuvo lugar un torneo en Alcantarilla al que asistimos creo un total de 20 personas contando gente de Alicante. Este torneo, sin duda alguna, ha sido para mí de los mejores que he jugado.

Para mi sorpresa, quedé vencedor indiscutible del torneo. ¿Por qué para mi sorpresa?, porque los miembros del Comando de Alicante eran unos duelistas excelentes y ahí es donde la estrategia y la suerte cogen un papel fundamental ya que ¿cómo ganar si no topdeckeas la carta necesaria en el momento oportuno? En mi caso, parece que mi mazo es como el de la serie de YGO! porque al menos el 60% de las veces hago un topdeckeo que me salva varios turnos o incluso me da la victoria.

¿Confío en las cartas? Sí, confío en ellas y en mi habilidad para jugar con lo que me toque y contra lo que me toque sin dar nada por perdido hasta que se terminan los LP de cualquiera de los dos.

Como reportaje de los combates no puedo decir mucho, no hice como mi hermanito en el nacional de llevarme una libretita y tomar anotaciones así que las estrategias tan chulas que me salieron las recuerdo vagamente.

El primer Match lo tuve contra Mario, al que dije que para el siguiente cambiase las fundas transparentes por opacas (ais..., Mario Mario, que un día te van a costar un torneo). El resultado final de este Match fue 2-1 decantándose a mi favor. Mario fue con un mazo improvisado formado aquella misma mañana, y en mi opinión se defendió bastante bien. El primer duelo, con él, fue el mejor comienzo que he tenido en cualquier torneo y en principio fue el mejor duelo de este torneo.

El segundo Match lo tuve... mmm... perdonad a mi memoria pero no lo recuerdo ^-^'''. Bueno, el caso es que el resultado de éste resultó ser 2-0 por mi parte; lo único a destacar es que odio las removal, pero siempre es un reto enfrentarse a cosas nuevas ^-^.

El tercer encuentro lo tuve contra uno de los miembros del Comando de Alicante, Francisco (del que no recuerdo su nombre en vasco). Un chico rimpático con un interesante mazo de Monarcas. Fue el adversario contra quien más me duró el primer duelo (de 25 a 30 mins. aprox.). El resultado fue 1-0 para mí, 1-1 para él y finalmente 2-1 para mí, parece que mis dracos tenían hambre porque aún no se habían saciado tras los otros dos Matchs.

La gran final fue contra el miembro del Comando de Alicante Roberto, con una baraja de luminosos. De haber llevado sombrero me habría descubierto ante él y su predecesor por la gran partida que ambos me dieron. Lo que más me gustó de Roberto, a parte de su simpatía, fue su rapidez de decisión, lo que proporcionó un juego muy rápido y fluido. Contra este adversario tan fuerte jugaron un papel fundamental mi dragón más poderoso y mi dragón... más hijo de puta por así decirlo XD. El resultado final fue de 2-1, dándome así los dragones la victoria necesaria para liderar este torneo.

Por último, decir que siento la ausencia de nuestro árbitro ghost rare Iván, la no participación de mi hermanito Curro (aunque por otro lado que no participase pudo hacer que yo ganara), felicito a David por su merecida segunda posición (¡arriba FM!), Alejandro, no siempre nos tiene que tocar enfrentarnos en todos los torneos, ya era hora de que dejase de pasar XP, y chicos de Alicante y al resto que os veo por primera vez aquí que encantado de haberos conocido y dueleado (aunque no con todos).

Volved pronto.

Nowe.

8 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Tu primera entrada en el blog hermano y es para reportar tu victoria en el torneo xD. ENHORABUENA CAMPEÓN.

Pedir disculpas a todos los participantes por empezar tan tarde pero creedme que no volverá a pasar y deciros que para el proximo ya sabré poner el aire acondicionado, que casi os mato al ponerlo :P xD


Dar las gracias a todos los asistentes pero en especial a los miembros del Comando Alicante (Patxi, Alvaro Antonio [aun no sé tu mote, lo siento :(] y Roberto) por el tema de venir de fuera y pegarse el palizon del viaje además de todo el dinero que ello implica.

Para el proximo esperemos que nuestro idolatrado arbitro Iván lo juegue pitandolo de nuevo mi persona; la verdad que no me aburri xD y a veces también se agradece ver como juegan otros, no siempre yo xD.

Saludos, Curro.

P.D: Patxi queda una cosa pendiente :P

P.D. 2: Felicitar a todos los miembros de mi team por el magnifico torneo que hicieron ;) ¡Arriba el FM!

Patricio dijo...

Vaya un potras Nowe jajaajja, pausa que nooooo.

Anónimo dijo...

tramposo

Frente Murciano (FM) dijo...

Eins¿? ¿Se puede saber por qué dices "tramposo"? y ¿aquí va dirigido?

Rogaría que no se insultase ya que si sigue así desactivo los anónimos y punto, no quiero que esto se vuelva un corral de pelea.

Me gustaría que el anónimo diese la cara y explicase el porqué de su acusación para poder resolverlo y quizás despejar ciertas dudas. Seguro que todo fue un mal entendido.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

primero: felicidades nowe, jugaste genial ^^.

segundo: ya dije hace tiempo q desactivarais los anonimos, q mira lo q pasa... seguro q el de este anonimo es el mismo que el de los anteriores.... tiene envidia de algo, pero si es asi que de la cara tan valiente que es...¬¬
Salu2!

@lex

Patricio dijo...

Oye, una cosa, ¿a que se dedica el anónimo ese a decir?.

Anónimo dijo...

lo de tramposo lo decia pa ver la reaccion de la gente, pero no ha sido tan entretenida como esperaba :(

Patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.