jueves, 5 de marzo de 2009

Ude me responde

Esta mañana me he puesto en contacto con UDI (Upper Deck International) para preguntar sobre la situación del Mantis y de los torneos locales, y para mi sorpresa me han respondido con una celeridad pasmosa:

Hola Iván:
Somos conscientes de este problema. Nuestro departamento IT lo está estudiando. El problema es complicado desde que Konami se encarga de los jugadores de USA y Canadá, y UDI del resto de territorios.
Puedes cargar tus torneos, los resultados no serán visibles, pero el ranking aún está activo. Estamos trabajando en ello y esperamos que se solucione en las próximas semanas.
Saludos Cordiales
Upper Deck International, Customer service

3 comentarios:

Javier Pomares dijo...

Iván, ¿Qué día lo mandaste y qué día te han respondido?

Un saludo.

Quetzalcoatl dijo...

Lo pone sobre el post, jejeje. el día 5 de Marzo.

Frente Murciano (FM) dijo...

Muy buena aportación Iván, nos has dado una gran información a los jugadores europeos sobre la continuación o no de UDE.

Sigue así tio, eres la caña.

Saludos, Curro.