Esta mañana me he puesto en contacto con UDI (Upper Deck International) para preguntar sobre la situación del Mantis y de los torneos locales, y para mi sorpresa me han respondido con una celeridad pasmosa:
Hola Iván:
Somos conscientes de este problema. Nuestro departamento IT lo está estudiando. El problema es complicado desde que Konami se encarga de los jugadores de USA y Canadá, y UDI del resto de territorios.
Puedes cargar tus torneos, los resultados no serán visibles, pero el ranking aún está activo. Estamos trabajando en ello y esperamos que se solucione en las próximas semanas.
Saludos Cordiales
Upper Deck International, Customer service
Hola Iván:
Somos conscientes de este problema. Nuestro departamento IT lo está estudiando. El problema es complicado desde que Konami se encarga de los jugadores de USA y Canadá, y UDI del resto de territorios.
Puedes cargar tus torneos, los resultados no serán visibles, pero el ranking aún está activo. Estamos trabajando en ello y esperamos que se solucione en las próximas semanas.
Saludos Cordiales
Upper Deck International, Customer service
3 comentarios:
Iván, ¿Qué día lo mandaste y qué día te han respondido?
Un saludo.
Lo pone sobre el post, jejeje. el día 5 de Marzo.
Muy buena aportación Iván, nos has dado una gran información a los jugadores europeos sobre la continuación o no de UDE.
Sigue así tio, eres la caña.
Saludos, Curro.
Publicar un comentario