sábado, 16 de febrero de 2008

Report del Torneo de Alcantarilla

Buenas a todos, hoy nos hemos reunido tan sólo 8 personas para jugar el torneo de Alcantarilla (aunque se esperaba más gente, pero ya sabeis, la gente dice mucho y a la hora de la verdad...). Aproximadamente a las 11:20 hemos empezado el torneo a cuatro rondas.

Primera ronda: Yo vs Belchi
Ganó 2-0

Me toca contra mi colega de siempre, con el que empece a jugar a Yu-Gi-Oh! y desde siempre nuestros duelos en torneos (bastantes excasos la verdad) han tenido un sentido especial y bastante tensos la verdad pero realmente divertidos. Llevaba mi mazo de Zombis y apenas lo sabia jugarlo pero aun así lo jugo bien.

Segunda ronda: Yo vs Samuel
Ganó 2-0

Buen duelo pero rápido, llevaba un mazo de dragones y en la segunda partida empieza sacandome un Señor de D., activa Flauta convoca dragones y me saca dos Dragones Blancos de Ojos Azules, realmente me asuste pero al destruirle el Señor de D. le activo Mirror Force contra sus Dragones Blancos y un ratito más tarde ganó.

Tercera ronda: Yo vs Alejandro
Ganó 2-0

Bueno después de mi gran colega Belchi, Alex era el segundo contra quién más temia enfrentarme ya que ambos mazos (tanto el del Belchi, que es mio, como el de Alex) los conozco muy bien y se de lo que son capaces. Aunque no me gusto nada su actitud, super deprimente (cosa que no es normal en él), no se porque. Exceptuando su actitud el duelo estubo realmente guapo ya que fue bastante duro.

Cuarta ronda: Yo vs Álvaro
Ganó 2-0

También lo conocia y sabia más o menos de que iba aunque me lleve una sorpresa porque se habia cambiado en cierta parte la deck. Aun así también me lo pase muy bien jugando con él.

Finalmente me quedo primero y mi colega Belchi segundo, ranking:

1-Yo
2-Belchi
3-Alejandro
4-Álvaro
5-Antonio Trives
6-Samuel o Juan B
7-Juan B o Samuel
8-Sky (creo que se llama Sergio)

Bueno pues eso es todo, el torneo ha sido rápido y divertido, me he llevado cuatro sobres y como no, no me ha salido nada (como siempre).

Saludos a todos de parte de Curro y espero que dentro de dos semanas que volvemos a hacer torneo aquí en Murcia (que colaborará Aurelio) vengais más gente.

jueves, 14 de febrero de 2008

Emplazamiento definitivo

Hola. Al final no me han confirmado la sala en Murcia, por lo tanto el torneo será en Alcantarilla.
Casa del Pueblo. C/ Mayor Nº129. Sede del Psoe.
Se comenzará a las 10:30, aunque los organizadores estaremos a las 10. Espero que quien pueda se acerque. Un saludo.

lunes, 4 de febrero de 2008

Volvemos a tener torneos en Murcia

Buenas a todos, me complace anunciar que volvemos a tener torneos en Murcia. El día 16 de Febrero a las 10:30 en Murcia se realizará un torneo en formato avanzado y oficial, es decir, que cuenta para el ranking de UDE, por supuesto con premios correspondientes al número de participantes, participar valdrá 3 euros y el lugar exacto estamos a la espera de confirmación, puede ser en Murcia capital (Yesqueros) o en Alcantarilla (Casa del Pueblo, sede del PSOE de Alcantarilla), en cuando lo sepamos bien lo diré. Estais todos invitados a venir y pasarlo un buen rato y por supuesto os espero a todos el 16 de Febrero.

Para cualquier duda o consulta referente al torneo contactar conmigo a traves de mi msn ( Cirdan_Gamyi@hotmail.com) o móvil 660224073.

Saludos a todos, Curro.

Report de la Sneak Preview en Midgar

El día 3 de Febrero se hizo la Sneak Preview de Oscuridad Fantasma en Midgar, nos reunimos 12 personas para jugarla aunque en el local habia más gente.

Cosas decentes que me salieron: Señoroscuro Zerato (secret) que por cierto no llegue a jugarla en ningún momento, un pez de 2800 ultra que me dio varios duelos y un par de Cruzados Oscuros (no me salio ninguna calculadora, snnifff).

Yo vs Carlos
Gano 2-1

Bueno Carlos estaba contento puesto que le salieron un par de cartas que le interesaban desde hace tiempo y realmente llevaba un muy buen deck, sufucientemente bueno como para ganar el torneo (desde mi punto de vista). Tras perder de primeras consegui sacarle el pez 2800 y ganarle (si no me equivoco las dos con este bicho). Me rei bastante con Carlos.

Yo vs Juan
Gano 2-0

A destacar una cosa no referente al duelo, después del torneo como me habian salido de tres sobres, tres ultras, él se compro 4 sobres y se los abri, le salio lo siguiente: Un Dragon Armado Oscuro en italiano (curiosa cosa siendo el sobre integramente en Español, y más curioso aun sólo salio esa carta en italiano en todo el sobre y encima estamos hablando de esta pedazo de carta), una Maldición del Vampiro en ultimate, un Volcánico super y una rara pestosa, ¿es increible las manos benditas que tengo? (también es curiosa la suerte que tuve este día ya que mi suerte destaca porque es totalmente nula siempre y varias personas me lo han dicho). En cuanto al duelo muy bien, quizas algo rápido ya que saque en ambas el pececito y claro esta gané.

Yo vs Miguel Ángel
Gano 2-1 (creo)

Fue una partida seria y rugurosa, no estuvo mal ya que me costo ganarle.

Yo vs Saúl
Pierdo 0-2

Resumiendo, le habia salido un Dragón Armado Oscuro y me lo consiguio sacar dos veces. Aun así me lo pase muy bien jugando contra Saúl (como siempre, xD).

Yo vs Iván
Gano 2-0

Bueno que decir de un duelo mítico entre miembros del mismo equipo, que siempre en todas las presentaciones nos ha tocado luchar; la primera presentación le gané, la segunda me gano él y ahora me tocaba ganar a mi, y así fue. La partida se puede resumir así, le consigo sacar al pez y tras un huevo de turnos le gano (no paraba de poner defensas altas y le iba prácticamente matando un bicho por turno, xD). También y como viene siendo habitual me lo pase muy bien, y espero que siempre que nos toque sea así de divertido y entretenido nuestros duelos.

Finalmente hago un 4-1 quedandome en segundo lugar y llevandome una camiseta con Yubel por detrás y un sobre. Saúl se quedo primero y Iván quinto, perdonar pero el resto no me lo se muy bien porque me tuve que ir casi corriendo porque teniamos prisa.

Saludos a todos y espero veros en algún torneo.