lunes, 4 de febrero de 2008

Report de la Sneak Preview en Midgar

El día 3 de Febrero se hizo la Sneak Preview de Oscuridad Fantasma en Midgar, nos reunimos 12 personas para jugarla aunque en el local habia más gente.

Cosas decentes que me salieron: Señoroscuro Zerato (secret) que por cierto no llegue a jugarla en ningún momento, un pez de 2800 ultra que me dio varios duelos y un par de Cruzados Oscuros (no me salio ninguna calculadora, snnifff).

Yo vs Carlos
Gano 2-1

Bueno Carlos estaba contento puesto que le salieron un par de cartas que le interesaban desde hace tiempo y realmente llevaba un muy buen deck, sufucientemente bueno como para ganar el torneo (desde mi punto de vista). Tras perder de primeras consegui sacarle el pez 2800 y ganarle (si no me equivoco las dos con este bicho). Me rei bastante con Carlos.

Yo vs Juan
Gano 2-0

A destacar una cosa no referente al duelo, después del torneo como me habian salido de tres sobres, tres ultras, él se compro 4 sobres y se los abri, le salio lo siguiente: Un Dragon Armado Oscuro en italiano (curiosa cosa siendo el sobre integramente en Español, y más curioso aun sólo salio esa carta en italiano en todo el sobre y encima estamos hablando de esta pedazo de carta), una Maldición del Vampiro en ultimate, un Volcánico super y una rara pestosa, ¿es increible las manos benditas que tengo? (también es curiosa la suerte que tuve este día ya que mi suerte destaca porque es totalmente nula siempre y varias personas me lo han dicho). En cuanto al duelo muy bien, quizas algo rápido ya que saque en ambas el pececito y claro esta gané.

Yo vs Miguel Ángel
Gano 2-1 (creo)

Fue una partida seria y rugurosa, no estuvo mal ya que me costo ganarle.

Yo vs Saúl
Pierdo 0-2

Resumiendo, le habia salido un Dragón Armado Oscuro y me lo consiguio sacar dos veces. Aun así me lo pase muy bien jugando contra Saúl (como siempre, xD).

Yo vs Iván
Gano 2-0

Bueno que decir de un duelo mítico entre miembros del mismo equipo, que siempre en todas las presentaciones nos ha tocado luchar; la primera presentación le gané, la segunda me gano él y ahora me tocaba ganar a mi, y así fue. La partida se puede resumir así, le consigo sacar al pez y tras un huevo de turnos le gano (no paraba de poner defensas altas y le iba prácticamente matando un bicho por turno, xD). También y como viene siendo habitual me lo pase muy bien, y espero que siempre que nos toque sea así de divertido y entretenido nuestros duelos.

Finalmente hago un 4-1 quedandome en segundo lugar y llevandome una camiseta con Yubel por detrás y un sobre. Saúl se quedo primero y Iván quinto, perdonar pero el resto no me lo se muy bien porque me tuve que ir casi corriendo porque teniamos prisa.

Saludos a todos y espero veros en algún torneo.

No hay comentarios: