sábado, 16 de febrero de 2008

Report del Torneo de Alcantarilla

Buenas a todos, hoy nos hemos reunido tan sólo 8 personas para jugar el torneo de Alcantarilla (aunque se esperaba más gente, pero ya sabeis, la gente dice mucho y a la hora de la verdad...). Aproximadamente a las 11:20 hemos empezado el torneo a cuatro rondas.

Primera ronda: Yo vs Belchi
Ganó 2-0

Me toca contra mi colega de siempre, con el que empece a jugar a Yu-Gi-Oh! y desde siempre nuestros duelos en torneos (bastantes excasos la verdad) han tenido un sentido especial y bastante tensos la verdad pero realmente divertidos. Llevaba mi mazo de Zombis y apenas lo sabia jugarlo pero aun así lo jugo bien.

Segunda ronda: Yo vs Samuel
Ganó 2-0

Buen duelo pero rápido, llevaba un mazo de dragones y en la segunda partida empieza sacandome un Señor de D., activa Flauta convoca dragones y me saca dos Dragones Blancos de Ojos Azules, realmente me asuste pero al destruirle el Señor de D. le activo Mirror Force contra sus Dragones Blancos y un ratito más tarde ganó.

Tercera ronda: Yo vs Alejandro
Ganó 2-0

Bueno después de mi gran colega Belchi, Alex era el segundo contra quién más temia enfrentarme ya que ambos mazos (tanto el del Belchi, que es mio, como el de Alex) los conozco muy bien y se de lo que son capaces. Aunque no me gusto nada su actitud, super deprimente (cosa que no es normal en él), no se porque. Exceptuando su actitud el duelo estubo realmente guapo ya que fue bastante duro.

Cuarta ronda: Yo vs Álvaro
Ganó 2-0

También lo conocia y sabia más o menos de que iba aunque me lleve una sorpresa porque se habia cambiado en cierta parte la deck. Aun así también me lo pase muy bien jugando con él.

Finalmente me quedo primero y mi colega Belchi segundo, ranking:

1-Yo
2-Belchi
3-Alejandro
4-Álvaro
5-Antonio Trives
6-Samuel o Juan B
7-Juan B o Samuel
8-Sky (creo que se llama Sergio)

Bueno pues eso es todo, el torneo ha sido rápido y divertido, me he llevado cuatro sobres y como no, no me ha salido nada (como siempre).

Saludos a todos de parte de Curro y espero que dentro de dos semanas que volvemos a hacer torneo aquí en Murcia (que colaborará Aurelio) vengais más gente.

No hay comentarios: