domingo, 7 de septiembre de 2008

Mi pequeña rencilla con los Synchros

Buenas soy David Martos del FM, escribo mi primer artículo como miembro del equipo aunque llevo ya bastante tiempo en él.

Quisiera ser algo original al respecto y no escribir lo de siempre que si Report de torneos, que si Mazos, que si: "Como mola esta carta", que si tal... Me gustaría en mi primer artículo escribir lo que pienso de nuestro nuevos y pequeños amigos Tuner y no tan pequeños Synchros, desgraciados donde los haya xD.

-Tuner: Aunque tiene poco poder (de atk y def ) y pocas estrellas (cosa que viene bien para después Sincronizar) eso no significa que no sean molestos, en verdad lo son bastante porque se invocan con gran facilidad teniendo algunos efectos bastantes simpáticos. Son todo facilidades para después sacar a sus primos de Zumosol, llamados comúnmente Synchros.
Me gustaría destacar algún Tuner que ya se están haciendo ver, como son: Junk Synchron, Krebons, Jutte Fighter (o según mi amigo Curro: "chinorri chico" o "Papá de Goyo") y quizás el Comandante Psiquico (que es más molesto de lo que en realidad aparenta).

Todavía no se ha visto el poder real de los Tuner y por consecuencia el de los Synchros puesto que hay algunos Cantantes en Japón demasiado bestias como son: Soldier of Mist Valley (un Tuner de nada menos que 4 estrellas con 1700 de atk y un efecto normalillo que no perjudica tanto como se puede creer al principio) y Frembell Magical (simplemente tiene 4 estrellas con efecto que muy posiblemente ni se active). Con esto concluyo con los Tuner o Cantantes.

-Synchros: ¿Qué puedo decir de estos desgraciados? xD. Que van a dominar el formato seguramente en cuanto salga la siguiente edición y ya casi lo están dominando con colaboración de nuestros ya famosos y queridos por muchos los DAD. Me gustaría resaltar algunos Synchro bastante buenos: Goyo Guardian (hasta el momento el mejor Synchro que han sacado para muchos), Stardust Dragon (mi favorito de momento por el gran efecto que posee), Thought Ruler Archfiend.

A destacar algunos Synchro japoneses, que son:Black Rose Dragon (cuyo efecto es devastador, le sacaran seguramente algún tipo de OTK), X-Saber Wayne, Revived King Ha Des (que lo malo que necesita un Tuner especifico), Arms Aid y, por último, Mist Wurm (que me recuerda a Doom Dozer pero en azul).

Con esto concluyo mi primer artículo y espero que tras este rollazo no me retiren el escribir en el blog y por ello no sea el último xD.

Un cordial saludo de Daxids.

4 comentarios:

Saul Martinez dijo...

Muuy buenas.

La verdad es que es un buen articulo, no creo que te priven de escribir en el blog, xD

Has venido a algun torneo por aqui en Elche?, es que creo que no te conozco =S

Por cierto, el dia 27 se celebrara el torneo Fin de Verano II.

Los datos estan en nuestro blog.

Salu2. ;)

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas tio, muy bueno tu primer artículo.

No vale que digas lo del "Chinorri chico" no ves que aora se pondrá de moda? xD

Para la gente de Elche si os quereis pasar por Murcia que actualmente estamos en fiestas, aunque no haya ningún torneo no es el único pretexto por el cual podeis pasaros por aquí a visitar al grandioso FRENTE MURCIANO que aquí todos sereis bien recibidos y siempre se puede despolvar el mazo y echar algunas partidas.

Saludos Curro.

Daxids dijo...

Hola.

Si e ido a algun torneo en elche concretamente a 3 yo si te conocco a ti curro me presento a ti se ve que no te acuerdas.

Bueno recpeto al torneo ya ablare con curro a ver si para esas fechas podemos escaparnos los dos para jugar ese torneo.

Un saludo a todos de mi parte.

Aleex dijo...

Bueeenas.

Esta bien el report, porq habla sobre los que seguramente sean los monstruos que manden en yu-gi-oh! durante bastante tiempo.
P.D.: haber si qedamos ya un dia y nos examos unos duelos que ace tiempo que no te gano :P.

Un saludooo.
Aleex