miércoles, 2 de julio de 2008

Verano 2008

Esta es mi primera entrada com jugador del FM, y que mejor forma de presentarme que con un report de un torneo ganado.

El Report lo comenzare desde el sabado:

El sabado por la tarde aun no sabia que jugar, jugamos en Isengard un torneo sin pagar para practicar los decks del dia siguiente. El sabado jugue una Monarcas con Ladd. El mazo no me gusto, ya que se atascaban mucho tributos.

Llegue a mi casa cansado y me puse a ver la tele, pense que luego me haria el deck pero al final se me olvido y me puse a hacerlo la mañana siguiente xD xD.

Domingo:

Me levante temprano para hacerme el deck y el side pero tuve muy poco tiempo para hacerlo, asi que no lo pense muy bien y esto es lo que salio:

Monstruos 21:

3 Caius
2 Jinzo
1 Dark Grepher
1 Destiny Hero – Dasher
1 Dark Magician of Chaos
1 Cyber Valley
1 Raiza
1 Card Trooper
1 Snipe Hunter
1 Spirit Reaper
1 Strike Ninja
1 Morfing Jar
1 Prometheus, Rey de las Sombras
1 Sangan
1 Destny Hero – Fear Monger
1 Elemental Hero – Stratos
1 Treeborn Frog
1 Destny Hero – Disk Commander


Magicas 10:

1 Reinforcement of the Army
1 R.D.D
1 Heavy Stornm
1 Scapegoat
1 Premature Burial
1 Monster Reborn
1 Fuegos del Dia del Juicio
1 Mystical Space Typhoon
1 Lighting Vortex
1 Foolish Burial

Magicas 11:

1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Trap Dustshoot
1 Mind Crush
1 Return From the Different Dimension
2 Limite Reverse
3 Golpe de Viento de Ala de Fenix
1 Escape from the Dark Dimension



El deck en principio era una Monarcas con LaDD, decidi sacar LaDD porque no me gusto como funciono el dia anterior, y al final me decidi por meter un motor Dark. En este torneo me di cuenta de lo utiles que son cartas como Fuegos del dia del Juicio, que me dio muchisimas partidas que robaba todo tributos, y las PWWB que son sin duda de las mejores cartas para atascar al rival. Mi Side era anti Gladial sobretodo, aunque ayudo muchisimo para el torneo hubieron 3 cartas que no servian de nada y que al hacerlo rapido puse. La carta del torneo fue sin duda Jinzo, carta que jode mucho a cualquier mazo del actual metagame y que me dio muchiiiiisimas partidas.

Despues de hacer el deck me voy a casa de Saul dond ya estaba Chuky y Antonio, y salimos para San Juan. Llegamos los primeros y tras hacer las decklist y esperar a gente que al final no pudo venir, comenzamos.

1º Ronda Yo VS Janielk Jimenez (Perdidos team) Gladial 2-1

Empezamos fuerte, contra un Gladial bastante decente. La primera la controlo yo a base de Caius y Jinzos. La segunda me saca muchisima ventaja a golpe de Juicios, Gyzarus y atrapasombras, pero gracias a mi side aguanto unos 30 minutos de partida. La ultima la empezamos a turnos, donde le meti un Caius que le pego directo, y su Vortex no due suficiente para quitarme mas de 2400.

1-0

2º Ronda Yo VS Miguel Martinez(Perdidos team) Gadget Opression 2-0

Dificil ronda, con un dificil rival, con el cual jugue la final. La primera me saca ventaja a golpe de gadget y banisher pero le meto un Strike ninja que aparte de darme ventaja, remueve muchos bichos para que return me diera la primera partida. En la segunda mis Jujitsu hicieron el trabajo sucio y un Jinzo bien jugado(Cuando tenia Mirror y Bottom set y sin formas de matarlo) me dieron el match.

2-0

3º Ronda Yo VS Chuky(Tomato team) Gadget Opression 2-0

Llevaba una opresion muy tocha con mucho Pachycefalo que dio por saco xD.La primera partida igualada pero le meto 5 monstruos en el 2º turno mio que le pegan a una patata, que al final me logro quitar de enmedio para chocarme con un reaper xD. Despues de quitarme estos estorbos y algun Pachycefalo logro ganar. La segunda robo una mano regular tirando a mala pero el la roba bastante peor con unos cuantos gadget.

3-0

4º Ronda Yo VS ¿¿?? Burn-Final cotdown 2-0

Pues se como se llama, lo he visto en mas torneos pero justo ahora no me acuerdo xD xD. La primera me sale con final cotdown, pero yo empiezo con dos PWWB y un limite reverse a mi disk. Luego le meto Jinzo que aguanta toda la partida. La segunda mas igualada, me deja a 900, pero le saco Caius + Escape a Jinzo para ganar.

4-0 Ya estoy en Top 8.

Nos vamos a comer al McDonals donde me empacho y volvemos a jugar sin ganas xD xD.

5º Ronda Yo VS Saul Martinez(Tomato team) Gladial 0-2

Esta ronda y la siguiente me gafe y empece a robar manos malisimas. Los dos jugamos de cachondeo porque ibamos 4-0 y estabamos en top. La primera robo dos Jinzos y DMoC de mano + mnagicas inutiles..... La segunda 2 Jinzos, DMoC, Fear monger, Mirror y R.D.D.. El sale con Murmillo + Tigre que saca Bestiari, adios a Mirror, pega y deja Lakuari. Robo chusta y pierdo.

4-1

6º Ronda Yo VS Ruben bailen(Rosca team) Samurais 1-2

Otra ronda nada facil donde en la ultima le hago Mirror a 4 monstruos a lo que me responde con Dark bribe u.u .

4-2

Entro al top como 3º por mi 4-0 del principio y me toca contra uno de los mas peligrosos.

Cuartos Yo VS Antonio Ripoll(Tomato team) Artemis con Counters 2-1

Se presentaba una partida dificil en la que los dos deseabamos ganar. Ultimamente me habia fallado mucho el deck asi que yo no estaba muy seguro de mis posibilidades. La primera salgo con Folish a commander + Premature y le dejo Jinzo en campo. El pasa sin ninguna accion. Yo saco Strike ninja pwgo con ambos y paso. El coloca un monstruo(Evidentemente Riko) y 5 atras cediendome turno. Robo, le hago la Heavy que tenia de mano y no responde con nada, se queda con dos cartas y yo con 6 asi que me cede.

La segunda los dos robamos chustimano y el me gana igualado.

La ultima se hace realmente larga, donde los dos jugamos al limite, yo tuve un fallo que casi me cuesta las semifinales, hago Scape e inmediatamente le encadeno Dust a su Opresiion recien Sideckeada. El juez me dice que tenia que haber esperado que me respondiera con opresion antes de hacer el Dust por tanto Scape se niega.... Aun asi sigo aguantando y me hace Heavy que me peta Limite reverse(sin monstruo) y Fuegos del dia del Juicio. Entonces es cando vuelve mi Rana, que con mi Raiza y Mobius en mano pueden destrozar sus dos monstruos para darme la partida.

5-2

Semis Yo VS Ruben Bailen(Rosca team) Samurais 2-0

Aqui es cuando le devuelvo la derrota de la anterior partida. Tengo que decir que yo jugue muy mal, cuando en dos ocasiones se me olvido el efecto del Shogun y le enseñe mas cartas de lo necesario xD. Las dos me quede raspado de vida, pero la ultima el tuvo un grandisimo fallo. Le hago tifon a su carta tapada, le bajo Prometheus de 4000 y algo y le pego a Shogun, teniendo el otro Samu en campo, y quedandome a mi 400 tendria que petar el otro samu, pero por este fallo le active scape a DMoC que cogio Vortex que me dio la partida.

6-2


Final Yo VS Migel Martinez(Perdidos team) Gadget Opression 2-0

Bueno, una final contra mi primo. La primera robo una mano relativamente buena, pero me saca Banisher que me destrozo todos mis esquemas. Logro rebentar el Banisher, no sin gastar un tributo, tras el cual hago limite reverse a Disk, con el cual luego le saco Jinzo para posteriormente hacer un Rebor a Disk. Con toda esta ventaja y el Jinzo que le destrozo gano la partida.

La segunda me hace dusthsoot k me dolio un poco, aunque pienso que se equivoco. El robo muchos monstruos de mano + Dusthsoot y Mirror, la cual la robo 2-3 veces por mi Raiza y Mis PWWB. Gracias al atasco que esto le produjo y a los Caius que luego se unieron a la fiesta, pude ganar el torneo.

7-2


Lo bueno:

- Hubo un gran nivel entre los jugadores que vinieron.
- Los trofeos que dieron.
- Diversidad de mazos.
- En top 4 habia un jugador de cada equipo y casa uno con un deck distinto(Samus, Gladial, Gadget Opression y una especie de Dark xD)
- De unas 5 Gladial, una de ellas con Heraklinos, ninguna llego a la final.
- El top 4 eran todos Jugadores de Elche.
- Gane el torneo xD.

Lo malo:

- La gente que reservo y no fue.
- Falto que dieran algun sobre al Top 4 que solo nos dieron trofeo.



Por ultimo agradecer a Manu por dejarme a mi alguna carta que me hacia falta, a Saul por llevarnos a San Juan, a la organizacion Juguns and Nuguns(como se diga xD) y a todos los participantes por acudir.

Espero volver a veros en el ''Fin de Verano'' en Isengard donde se espera llegar a mas de 35 participantes.

Para mas fotos o los Decklist del Top 8 en el blog del Tomato Team encontrareis mayor informacion(el link esta en este mismo blog).

1 comentario:

Frente Murciano (FM) dijo...

Enhorabuena Jacobo tio, muy bien así se demuestra el verdadero talento con un deck... rara, ganaste. Muy bien.

Perdona que no te haya escrito antes pero es que sinceramente no tengo tiempo para nada con el puto trabajo, sniffff odio trabajar :(

Saludos Curro.

P.D: Eres muy grande tio de verdad.