domingo, 30 de marzo de 2008

Regional de Midgar

Ayer 29 de Marzo, nos reunimos unas 39 personas en Midgar tras un largo periodo sin que la tienda hiciese torneos. Nosotros (Iván y yo) llegamos para las tres de la tarde, mientras esperabamos que abriesen la tienda estuvimos hablando con Javi, Villa, Janiek, David, Carlos, etc (participantes del evento).

Una vez en la tienda empezaron a pedir las lista de mazos y a cobrar la entrada del torneo (como es lógico xD). Alrededor de las cinco de la tarde empezo todo; pequeño parentesis para decir que desgraciadamente Iván tuvo que hacer de arbitro del torneo debido a que a Aurelio le surgio un imprevisto de última hora (un servicio), debido a que Iván no iba a jugar la Six Samurai la jugue finalmente yo con magnificos resultados xD.

1º Ronda: Yo vs Janiek
Gano 2-0

Hace tiempo que me apetecia jugar contra él debido a que hace ya mucho que no nos enfrentabamos. Llevaba Gadgets hecha por Antonio Ripoll con muchas mágicas de juego rápido que me putearon mucho en la segunda partida (sobre todo).

2º Ronda: Yo vs Iván Iniesta
Gano 2-1

También hacia mucho que no nos enfrentabamos. Llevaba una baraja motor tierra con Lilys que estaba muy bien, de hecho la primera partida me gano en el segundo turno. Tras sidear le gané las dos siguientes.

3º Ronda: Yo vs ...
Gano 2-0

Lo siento no me acuerdo de su nombre (por favor si lees este report no te ofendas), lo que me acuerdo de él es que antes llevaba Héroes Elementales (de hecho, después de jugar las partidas nuestras correspondientes al torneo jugo su heroes elementales). Esta vez para mi gusto llevaba mejor baraja, era una Monarcas con LaDD (que no me llego a jugar pero me lo enseño que lo tenia en la segunda partida).

4º Ronda: Yo vs Javi Pomares (Jacobo)
Gano 2-0

Me encanta jugar con Jacobo, siempre lo digo y mientras juegue a este juego siempre (creo yo xD) me gustará, me lo paso realmente bien. Tras su increible pero real mala suerte con reasoning de primeras manda casi todo el deck dejandose 5 0 6 de deck le gano fácil. Segundo gracias a mi querido Juicio Solemne y mi Tributo Torrencial le ganó finalmente. Me dio pena porque Jacobo a mi parecer se mereceria haber entrado en top 8 pero finalmente perdio una vez más también contra otra Six Samurai y se quedo 10º.

5º Ronda: Yo vs Dayara
Pierdo 2-0

Aunque ya estaba clasificado para el top 8, sinceramente me hubiera gustado haber entrado con un 5-0 pero no pudo ser y gracias a que me gano, ella también entro en el top 8 cosa que me alegro para bien de ella.

Top 8

Octavos: Yo vs ...
Gano 2-1

Perdona me pasa lo mismo que con el chico de los heroes elementales que no me acuerdo de su nombre (pido perdón, la proxima vez me apuntaré los nombres xD). Llevaba una baraja motor tierra con Lilys y Raiza, muy buena. La partida se alargo de más debido a que no se conocia bien los six samurai y se los tuve que ir explicando.

Cuartos: Yo vs Jose
Gano 2-1

De cuatro barajas, tres eran de Six Samurai, cosa curiosa ( de hecho eramos en todo el torneo tres samurais y las tres llegamos a entrar al top 4 xD). Aquí ganaba quien mejor mano le saliese. La primera gano medio fácil (le salieron 3 juicios de mano inicial xD), la segunda me gana y la tercera tras sidear le gano.

Final: Yo vs Villa
Pierdo 2-0

Me salieron las peores manos de todo el torneo (sobre todo la primera partida) y me aplasto, pero bueno ya me habia quedado segundo y me habia clasificado para el nacional (que era mi objetivo xD).

Después en los seis sobres de premio (junto a la camiseta de Oscuridad Fantasma que ya tenia, ahora tengo dos, por cierto la vendo quien la quiera que lo ponga en comentarios) me salieron dos raras, dos super (entre ellas un Ciber Valle xD) y dos Ultras, que chorra jajaja xD.

No pongo el top 8 porque no me acuerdo bien las posiciones y tampoco me acuerdo de algunos nombre xD (como no).

Me lo pase realmente bien, consegui algunas cositas (entre ellas cositas Ciber Valle) y me clasifique, que bien. Por cierto Rafit se quedo 9º (pobre) y encima nadie del top 8 estabamos clasificados de anteriores torneos o rankings, por tanto, no se corrio ni tan solo una plaza que era lo que él necesitaba para clasificarse, lo siento de verás por él, pero seguro que en el proxima que vaya se clasifica al igual que Iván.

Saludos a todos los que nos leen de parte de Curro.

3 comentarios:

grecko dijo...

jooo yo queria haber ido pero me fue imposible por otros compromisos, enorabuena curro por tu plaza para barcelona, y espero que pueda ir a los proximos en alcantarilla ^^ venga un saludo a todos.

Javier Pomares dijo...

Felicidades Curro, hiciste muy buen torneo, y despues de jugar tantas veces los samurais sin hacer top te merecias este resultado ^^.

Pues nada gracias por dejarme el D-draw y el DMoC en el torneo, ya te pedire la revancha en el proximo torneo.

Un saludo.

Frente Murciano (FM) dijo...

Pues si la verdad, con este torneo es la tercera vez que los jugaba y siempre a las puertas de los top, hasta que a la tercera fue la vencida.

De nada tio por las cartas, siempre que yo no las juegue tendrás todas mis cartas a tu disposición y la verdad que estoy deseando volver a jugar un torneo contra ti, pero como ya dijimos hace tiempo molaria enfrentarnos en la final.

Saludos a todos.

P.D: Grecko en cuanto volvamos a hacer torneos en Murcia te avisaré y te perdiste un gran torneo.