viernes, 14 de marzo de 2008

Report del Torneo día 8 en Alcantarilla.

Como ya le he dado mucho tiempo al ganador del torneo y miembro del equipo (Rafit) y veo que no pone su report del torneo, tendré que hacer yo uno algo escueto debido a que no estuve durante todo el torneo (me tuve que retirar del torneo debido a motivos familiares) y no me se las clasificaciones bien.

Nos reunimos 14 duelista venidos de varios lugares de la Región de Murcia e incluso vino Miguel de Elche, que como tiene familia aquí (en Alcantarilla) supongo que vendria a visitarla y ya que estaba se paso por el torneo (finalmente se quedo segundo, enhorabuena Miguel).

Rafit llevo una baraja de Zombies y le dio buenos resultados debido a que hizo un 5-0 o un 4-1 no lo se bien, xD. David Dols llevo una Gigaplanta algo rara debido en cierta parte en que no tenia muchas de las cartas que a él le hubiera gustado llevar, hizo finalmente un 3-2 (según él con buenas impresiones). Miguel llevo una Machine OTK con Gadgets. También a destacar que estuvimos todo el FM en el torneo ya que vinieron mis grandes colegas y compañeros de equipo, Carlos Guzman (con una baraja de Monarcas) y David Martos (con una baraja Gadgets-tierra), y como llevaban un largo tiempo sin jugar no tuvieron a mi parecer el puesto que se merecian aunque hicieron los dos un 3-2.

También destacar la magnifica labor de nuestro siempre agradable juez Iván (miembro y cofundador de nuestro equipo) y agradecer a todos los demás asistentes por venir a nuestro modesto torneo. De premios se dio:
-Al primero: un Pack Especial de Fuerza del Rompedor compuesto por: dos sobres de Fuerza del Rompedor y un sobre de Invasión del Caos más una carta exclusiva entre dos posibilidades (Winged Rhynos o Phantom Beast Rock Lizard); más dos sobres (uno de Yaden Yuki 2 y otro de Fuerza del Rompedor). Que se lo llevo como ya he dicho Rafit.
-Al segundo: un Pack Especial de Fuerza del Rompedor. Se lo llevo Miguel.
-Al tercero: Dos sobres (uno de Yaden Yuki 2 y otro de Fuerza del Rompedor).
-Al cuarto: Un sobre de Fuerza del Rompedor
-Al quinto: Un sobre de Yaden Yuki 2
Y entre los que no premiaron se sorteo un sobre de Revelación Oscura 1 que se lo llevo Antonio Trives (como la última vez que también se llevo el sobre de sorteo, que chorra xD).

Bueno al final no me ha salido un report escueto jajaja xD. Os espero a todos en el proximo que ya lo avisaré, saludos para todos nuestros lectores (que como dice Ripoll, no creo que sean muchos xD).

No hay comentarios: