jueves, 16 de junio de 2011

Torneo Fin de Semana

Dado que llevamos tiempo sin hacer ningún torneo y el "buen tiempo" ya se hace presente en nuestra zona, os propongo echar una tarde de partidas en la Casa del Pueblo (Sede del PSOE de Alcantarilla). Empezaremos a las 17 horas por lo que se ruega puntualidad, por favor. Los sobres de premio serán de Extreme Victory y la cantidad dependerá de la afluencia de jugadores. La participación será de 4 euros.

Si os surge cualquier tipo de duda os podéis poner en contacto conmigo a través del correo del team (frentemurciano@hotmail.com), mi tuenti (Curro Lajarín Pineda) y/o mi cuenta de YouTube (Iymag).

Os espero allí a todos.

Saludos, Curro.

5 comentarios:

Fabi dijo...

me vendria mejor el domingo pero bueno intentaré ir xD
de todas formas, se podria adelantar un poco la hora de comienzo? media hora o una hora...
lo digo porque si no dificilmente podré ir.

un saludin :)

Manolo dijo...

No se si adelantasteis la hora o que leches paso, pero no había ni dios estuvimos una hora esperando y llamando . Si suspendeis los torneos por favor decirlo que nosotros venimos desde puerto lumbreras.

Frente Murciano (FM) dijo...

No adelantamos nada, al contrario, empezamos algo más tarde. Eso si, tuvimos que hacer el torneo en un sitio distinto por un problema que hubo, pero vamos estuvimos en la puerta del lugar que citamos en el texto hasta las 17:30 aprox esperando a la gente.

La próxima vez avisadme que venís de fuera y os espero lo que haga falta, pero sin previo aviso y con media hora de retraso, más el problema que surgió, opte por ir a otro lugar. Lo lamento mucho, no volverá a pasar.

Disculpad las molestias.

Saludos, Curro.

kichan dijo...

Lo suyo seria que anunciarais los torneos de una semana para la otra. Si se anuncia solo con un dia pues es mas dificil pisparse xD Lo suyo es por ejemplo anunciarlo un lunes para ese fin de semana.

kichan dijo...

lo suyo seria anunciar los torneos con tiempo, almenos yo que se 5 dias xDD Es posible que gente de fuera fueramos con saberlo un tiempo antes xD