domingo, 22 de mayo de 2011

Fotureando

Os dejo con unos videos del deck Turbo Vayu de Fran grabados ayer.

Explicar que no hay más videos de combo OTK porque no queríamos ir a lo evidente tocando cartas como DAD, Return from the Different Dimension, etc.

Sin más, disfrutad ^^









Saludos, Curro.

3 comentarios:

Fabi dijo...

los 2 ultimos torneos? el nemawashi es comprensible, pero cuando fue el otro? xD
por cierto no hay report ni nada del nema? me gustaria saber la gente que fue y que se jugo y tal ^^

Unos consejillos para el mazo... 3 grepher excesivos, falta algun warning y por lo demas muy bonito el mazo :) aunque sufre mucho los banisher y fisuras, foturan sabrá de sobra porque lo digo xd

Frente Murciano (FM) dijo...

El otro torneo, sin contar el "nema" de este fin de semana, fue el de las jornadas de juegos de la asociación Draco de Alcantarilla realizadas el 30 de Abril.

Yo no participe en el torneo principal del Nemawashi 2011 por lo que por mi parte no habrá report :P, eso ya quedará en manos de FotuRAN (primer puesto), Mario (segundo puesto), Campillo (tercer o cuarto puesto) y/o Yassup (tercer o cuarto puesto). Esas personas serían las más idóneas para el report, aunque como hacerlo lo puede hacer cualquiera ^^

Jugar, sin mirar todos los deck-list, te podría decir que abundaron los "pollos", además de S.S. (dos al menos), un par de Dragunity como mínimo, alguna GK, Fabled (Jesusito), Equalizer FTK (A. Rosa), Machina, etc.

Saludos, Curro.

FotuRAN dijo...

Intentaré hacer un report cuando tenga suficiente tiempo libre D:

Y si Fabi xD, ¿quien sería el que me hizo daño con los banisher y fisuras?, igualmente gravekeepers me hace más daño.
Sobre grephers, mi deck tira mejor de lo normal con grephers por si me pilla en mano elphin, un morphing con la que puedo combar rapido y al sugiente turno llenar mano, etc, a mi por el momento me tiran muy bien con 3, aunque siempre hay manos en las que te tienes que comer 2 grepher.
Respecto a las Warnings, no tengo e igualmente no me son muy necesarios con la estructura de deck que voy a tener cambiando los bottomless por llamada a los condenados y zephyros y con lo que quitaré el hada antiguo del extra para meter a armadura decisiva, dejaría hueco a las warnings si las tuviese y quitando posiblemente morphing o kalut, pero por el momento me parece bien aun sin warnings.

En el otro torneo los resultados fueron más o menos igual sólo que finalistas fuimos curro y yo, mario y campillo 3ºs

Saludos D: