viernes, 6 de mayo de 2011

Chaos Plants

Nuevo Videoblog del mazo que he estado testeando este tiempo atrás, el cual recomiendo al 100 por 100 y más cuando dispongamos de T.G. Hyper Librarian.

Como siempre, espero que guste. Si miráis debajo de esta entrada podréis ver la primera entrega de una serie de videos que haré de la nueva sección de mi canal de YouTube, Iymag, "El Arte del Netdeck".



Saludos, Curro.

4 comentarios:

Fabi dijo...

Muy chulo el mazo, posiblemente me monte uno casi casi igual xD sabes que este tipo de mazos son mi debilidad...
personalmente, cambiaria 2 bottomless por 2 prison... y por lo demás tengo que probar, ya que ese dad con 6 darks no se como iria, quizás quitar un dad y un veiler y meter un par de caius...
ideas ideas ideas, cuantas hay para este mazo ^^

Frente Murciano (FM) dijo...

Ten en cuenta que T.G. Hyper Librarian es oscuridad, por lo que pasamos a tener como 11 dark contando el extra (7 de Main Deck [sin contar DAD] + 4 de Extra Deck [2 T.G. Hyper Librarian + 1 Catastor + 1 Colossal Fighter]), más juntamos la facilidad de producción de cementerio de la baraja, más luego la capacidad de modificación/adaptación del mismo en cuanto a monstruos ya sea con PoA o Chaos Sorcerer, es decir, es medio "fácil" sacar a DAD aunque a priori no lo parezca.

Mis testeos me dicen que cuando me ha salido, excepto en una (o dos) ocasiones, en el resto me ha dado él solito la partida (o ha contribuido a ello), es cuestión de pensar en como sacarlo.

Además a las malas lo podemos tirar con One for One y/o Brionac :)

Y lo de las D. Prison no sé, no sé… sería cuestión de probar ^^ Lo malo es que te “claven” un Frozen Fitzgerald y te vayas comiendo las D.P. todo el rato :S

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Cuando sladra librarian se sabe exactamente y en que ediciòn?¿.
No soy pesimista pero lo veo prohibido o almenos limitado .
Es la suerte que corremos en TCG , cuando los japos encuentran algo meta xD.

Frente Murciano (FM) dijo...

Salir de forma comercial sale el 30 de Mayo como carta promocional de la revista americana Shonen Jump, aunque ya se están dando en los nacionales de Europa para que todo el mundo en el TCG pueda jugarlos.

Se están dando desde el 1 de Mayo con el primer nacional europeo, el nacional de Grecia.

Opino como tú. Sin duda será tocado en la próxima lista de prohibidas y limitadas de septiembre, pero bueno, mientras no la tocan, disfrutemos de ella :D

Ahora lo que a mi también me "preocupa" es si podremos disfrutar de Shooting Quasar Dragon o directamente nos llegará demasiado tarde del OCG, es decir, ya prohibido y muy tocada su jugabilidad.

Saludos, Cirdan.