jueves, 10 de marzo de 2011

El adiós de Nowe

Hola, duelistas:

Como bien sabéis, hace unos cuantos meses que no me dejo caer por ningún torneo de YGO! A esto, lo que puedo decir es que la Universidad me consume mucho tiempo entre exámenes parciales y globales, prácticas, cursos, ponencias, conferencias, lecturas (que, por cierto, tengo que hacer literalmente más de 200 este año) y escuela de idiomas. Mayormente esos son los motivos por los que no acudo a los torneos los viernes.

Hace poco, hablé con Fabi y me dijo que desde hacía un tiempo ya se habían pasado a los sábados, fijaos si hace tiempo que no juego que desconocía este dato (unos 4 meses aprox. si no yerro). Además, durante la conversación me dijo que se estaba considerando, por mi inactividad, el invitarme a dejar el Team.

Antes de conocer esto, yo ya tenía pensado dejar un mensaje parecido a este por la misma razón de la susodicha: falta de actividad.

En este momento me es más importante pagar la escuela de idiomas y los cursos que me servirán para el currículo y para formarme (que ambos son caros) en vez de gastar el dinero en un torneo, pero no por ello desprecio éstos últimos, es más, me gustan. Sólo sugiero que, en comparación, los primeros ganan en cuanto a relevancia, y muchos pocos hacen un mucho.

También se junta que cuando he querido participar coincidía con un torneo gordo, y no podía permitirme pagar más de lo de costumbre en un torneo porque el dinero sale para todo de mi bolsillo ahora, y lo tengo muy limitado actualmente (no hay más que ver mi falta de asistencia a torneos y que no compro cartas).

Sea como fuere, el día menos esperado me dejaré caer por Kenpachi o Alcantarilla para jugar por mi cuenta.

Dô itashimashita. Sayônara!

Nowe




2 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Suerte hermano, para lo que necesites aquí me tienes ^^

Saludos, Curro.

Quetzalcoatl dijo...

Se va el maestro de las barajas dragón. Mucha suerte en todo y espero coincidir de nuevo en el futuro.