jueves, 17 de marzo de 2011

Doble entrega

Buenas lectores. Dado que la semana pasada sustituimos deck por carta, en ésta toca doble entrega de videos. Espero que gusten.





Saludos, Curro.

10 comentarios:

FotuRAN dijo...

Muy bueno el mazo, hasta yo he probado su fuerza xD, aunque lo del doppel me había rallado muchísimo y he comprobado que el tcg tenemos la regla que los efectos que se producen primero se ponen antes en una cadena una vez puede crearse la cadena, no se si habrá muchos más casos que tras una invocación, pero supongo que esto afecta cuando sincronizo por ejemplo a un tungware en mi mazo junto a un sangan, y tenga que ponerlo de chain 1 obligatorio a tungware en vez de elegir cual se resuelve primero D: (en el supuesto caso que usase un esparce esto sería importante xD).
Entonces, si en una cadena me petan por efecto de chain link 2 a un sangan y por efecto de un chain link 1 a un dandylion, obligatoriamente cuando se resuelva la cadena ¿tengo que formar nueva cadena con chain link 1 el efecto de sangan? D:
Saludox.

Fabi dijo...

Muy buenos los videos Curro, ambos mazos parecen muy competentes (uno lo he probado en mis carnes xd)
sin duda, estamos antes dos de los nuevos mazos meta del formato :)
por cierto, gracias por acordarte de mi con lo del card trooper ^^

Quetzalcoatl dijo...

Respecto a la duda de Foturan, explicar tres cositas.
Primero, si es tu turno y dos monstruos con efecto obligatorio (mandatory) acaban en el cementerio a la vez tu eliges cual será chain 1 y cual será chain 2.
Segundo, si van al cementerio en momentos diferentes el primero será chain 1 y el segundo será chain 2.
Tercero, el retirar del campo a esparceplaga no hace cadena.
Espero que esto haya aclarado lo que preguntabas.

FotuRAN dijo...

Thanks. Pero, lo del esparceplaga lo decía porque cuando pongo la carta encima del deck hacer chain1 con tuningware, respecto al chain2 de sangan o viceversa puede venirte bien si quieres o no robar esa carta xD.
Pero sigo teniendo una duda, a diferencia de efectos como sangan, cuando utilizo a la misma vez para sincronizar al doppel/tuningware su efecto sólo se resuelve si la invocación no es negada, por lo que creo que posiblemente ocurre después del efecto de sangan, así que no sé si será obligatorio hacer chain1 con sangan.
Saludos.

Quetzalcoatl dijo...

Veamos si consigo explicarlo bien.
Lo del esparceplaga te refieres al efecto de invocarlo poniendo una carta en la parte de arriba del deck. Poner la carta encima del deck es el coste,no sé que tiene que ver con ninguna cadena ni con el tuningware, porfavor ponme el ejemplo concreto entero.
Para empezar Doppel tiene un efecto opcional y Tuning obligatorio, si las dos van al cementerio a la vez, primero se activa Tuning(chain 1) por ser obligatorio (mandatory) y luego Doppel(chain 2) por se opcional. Y si te refieres a Sangan + Doppel, más de lo mismo.
El que no se haga efecto si se niega la invocación es porque no se cumple la condición de la carta ya que no ha habido synchro summon.
En el caso de Sangan y Doppel, Sangan es chain 1 y Doppel chain 2. En el caso de Sangan + Tuning eliges cual es chain 1 y cual chain 2.
Espero haber aclarado algo.

Chamber dijo...

Respecto al comentario ultimo que hace Quetzal tiene razon, el chain 1 sera el efecto mandatorio... entonces menciono esto por que el video esta equivocado; por que al convocar Junk Warrior con Junk Synchron + DoppelWarrior, el efecto del Junk Warrior es mandatorio, por lo tanto chain 1, y el efecto del Doppel chain 2, entonces la resolucion de la cadena seria: convoco 2 tokens de 400 de ATK, despues entra Junk Warrior con 3100 de ATK.... si hay por ahi algun ruling que no sepa, por favor diganmelo XD

Ya por ultimo me gustaria que intercambiaramos Links de nuestros Blogs

Saludos :)

Frente Murciano (FM) dijo...

Ciertamente Chamber AHORA el video si que esta equivocado, hace no mucho Chus nos decía, en el foro de Padis, lo siguiente (copio literalmente):

"El link 1 sería el Doppel, pork hizo el trigger antes y en la cadena se posiciona antes aunke sea opcional. Asik no se subiría por los tokens del Doppel.
En el TCG es así, si se dispara antes un efecto ke otro y luego los dos van a la misma cadena, se ponen en el orden ke se hubieran disparado.

Link1 Doppel
Link2 Junk Warrior"

A día de hoy la cosa quedo así:

"Corrección de esta respuesta, pork resulta ke el Doppel y el Junk Warrior se activan a la vez.
Entonces sí pasaría lo de ke el Junk al ser mandatorio es el link1 y el Doppel es el link2. Asik sí ke ganaría 800 de atake.

Ke el Doppel no activa su efecto al ir al cementerio, lo activa cuando sincroniza satisfactoriamente."

Nuevamente palabras de Chus, que a su vez es lo más lógico.

Aquí dejo el link de la discusión por si queréis leerla entera: http://foros.padisl5r.com/viewtopic.php?t=10124&sid=87f78e56a8efe45021eaf17b5b4c4a4e

Chamber gracias por la corrección pues apenas me acordaba de esa parte del video y aunque sé lo del cambio de regla desde hace tiempo, se me pasó editar el video para evitar confusiones; ahora mismo lo hago, gracias.

Y cuando quieras me dices el link de tu blog y nos linkeamos ambos ^^ Espero que nos sigas leyendo como haremos nosotros contigo :D

Saludos, Cirdan.

Chamber dijo...

Muchas Gracias por la amabilidad de tu comentario........ te dejo mi link, que yo ya los he linkeado a uds.

http://stardustguardian.blogspot.com/

Saludos desde Mexico y espero seguir leyendolos.

Frente Murciano (FM) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frente Murciano (FM) dijo...

Gracias a ti por querer linkearnos y mostrar interés por el blog.

Por si quieres que estemos en contacto aquí te dejo el mail del equipo:

frentemurciano@hotmail.com

Saludos, Curro ^^.