jueves, 10 de febrero de 2011

Estructura para el World Championship Qualifier 2.011

Copio y pego esta noticia sacada de la página web oficial en español de Konami. Me parece de gran relevancia para el juego organizado y un gran paso para nuestro país, ya entenderéis el porqué lo digo.

"Estimados Duelistas,

Con el comienzo del nuevo año, queremos daros una perspectiva general del Juego Organizado durante el 2.011 para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Sabemos que habéis estado esperando con impaciencia noticias sobre la nueva estructura de torneos Europeos, y podemos aseguraros que os dará muchas oportunidades emocionantes para batiros en duelo, tanto informal como competitivamente, en vuestra tienda local y también a más altos niveles.

El calendario de eventos de este año continuará con todos los programas que se celebraron en 2.010, si bien es cierto que algunos de ellos experimentarán algunos cambios.

Para los jugadores más competitivos, por supuesto ofreceremos los National Championships, organizados entre Mayo y Junio. Para dar la posibilidad de participar en estos eventos a tantos duelistas como sea posible, los National Championships no requerirán una clasificación previa este año, ¡así que cualquiera puede venir y participar! Algunos países celebrarán National Trials, que ofrecen entrada gratis a los respectivos National Championship y tapetes especiales para los jugadores Top2.

Si conseguís una posición suficientemente alta en vuestro National Championship, conseguiréis clasificación y viaje al European Championship, que será en Julio, en España. Allí, lograréis la clasificación que cualquier duelista ambiciona para llegar a la meta final: El World Championship 2011 (celebrado en Japón, en Agosto). Por cada 6 participantes en un National Championship, habrá un puesto de clasificación para el European Championship.

Los National Championships no serán la única forma de clasificarse para el European Championship: Tiendas de toda Europa también ofrecerán Regional Championships. A diferencia del año pasado, ¡los top finalistas de estos eventos (1 puesto de clasificación por cada 8 participantes) se clasificarán directamente al European Championship! Estos Regional Championships se organizarán continuamente durante todo el año– los eventos organizados después del European Championship 2011 concederán ya la clasificación para el European Championship 2012.

Además de estas nuevas y emocionantes maneras de llegar al National, European y World Championship, también continuaremos celebrando eventos de Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) en Europa. El año pasado, más de 2.000 Duelistas asistieron a los dos eventos de YCS en Bochum y Milán; nosotros planeamos celebrar más de dos de estos eventos en el 2.011– el primero quizás antes de que comience la temporada de los Nationals– ¡y esperamos ver de nuevo la misma participación!

Para cada uno de estos programas, pronto os pondremos al corriente de los premios, estructuras, locales y fechas, así que ¡estaros pendientes de www.yugioh-card.com! Por ahora, confiamos que estés tan emocionado con estas noticias como nosotros y continuéis disfrutando de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

¡Feliz Duelo!

Konami Digital Entertainment
TCG Division"

Colabora Fabi y Curro.

Saludos.

5 comentarios:

Fabi dijo...

Curro tio, que anoche mismo subí yo la misma noticia xDDD elimina una de las 2 anda :S

Frente Murciano (FM) dijo...

Uchis perdón xD, no lei :I. Elimino si no te importa la tuya y aclaro en ésta que damos los dos la noticia. Y perdona de nuevo xD

Saludos, Curro.

Rubio dijo...

Jajajajaa curro te emocionaste tanto que no viste la entrada de Fabi jajajajjaa vaya un Campello XD

Frente Murciano (FM) dijo...

Pues la verdad que si, para que engañarnos? xD :(

Es que es un notición joder :)

Ale, ya volvi a tener ganas por el juego, que últimamente estaba un tanto de bajon :)

Saludos, Curro.

Rubio dijo...

El ansia pudo contigo Campello XD