martes, 21 de diciembre de 2010

Report Federico by Curro

Haré mi particular report de Federico.

Para empezar aclarar que el FM se desentiende por completo tanto del arbitraje, que fue a cargo de IfcPotter, como del número de premios finales a repartir, que fue a discreción del dueño de la tienda Kenpachi, Israel.

Una vez dicho esto, paso a comentar un poquito por encima mis rondas.

1ª Ronda: vs Bye

La ronda que más me costo ganar, pues tenía que luchar contra un tedioso aburrimiento, apenas amenizado por mi videocámara.

1-0

2ª Ronda: vs Tamara (Debris)

Al fiiiiiiiin. Digo esto por dos razones. La primera y más importante era que por fin conseguí enfrentarme a Tamara en torneo, cosa que no había echo hasta ahora, y mira que ya son unos cuantos años lo que nos conocemos. Y segundo es porque ya era hora de jugar -.-“ xD

De la partida comentar que no me gusto nada como jugué. Cometí algún error que no debería haber echo. La primera la gano a base de monarcazo limpio; decir de esta partida que Tamara hizo más de un topdeck interesante -.-“ :P.

La segunda me clava pronto un disappearance a mis Treeborn’s, mermándome muchísimo y a la larga le da la partida.

Y la tercera estando ya en turnos, empezando ella, y contando con que se había cogido un Caius con un PoD que había iniciado el duelo, tenía la mano para conceder, a lo que robo como sexta carta un Soul Exchange salvador. Gane gracias a esta carta ^^.

2-0

3ª Ronda: vs Rubio (Machina Anti)

Ronda previa a la ansiada comida contra el que posteriormente será el ganador del torneo ^^.

Gano la primera a monarcazo limpio, aguanta muy bien pero poco pudo hacer.

La segunda me clava un Solemn Judgment a un Formula Synchron, dándole así la partida. Decir como terminamos la partida en vida, pues no sé porque extraña razón se me quedo memorizada :S, yo 1100 LP, él 1800 LP, momento previo a la última gadgeto-hostia, amarilla para ser más exactos ^^.

Tercera ya en turnos. Gano metiéndole de forma rápida un LaDD y consiguiéndole hacer 1600 de daño, los cuales no pudo empatar (o superar) a pesar de su gran mano. Un LaDD demasiado temprano.

No pasa nada Rubio, una se te permite perder ;) xD.

3-0

COMIDAAAA

4ª Ronda: vs Mateo (Gravekeeper’s)

Tenía ganas de ver como iba F. Monarch vs Gravekeeper’s, y al parecer va bien la cosa ^^.

Primer game se resume en buena mano mía, pero la suya aun mejor, consiguiéndome hacer el Royal Tribute más “humillante” que me han hecho (y espero que me hagan) nunca xD, tirándome 5 monstruos y dejándome una “cutre” Cold Wave -.-“. Intente ir aguantando pero nada, los pocos monarcas que entraban eran advertidos de una forma muy solemne.

Segunda partida. A pesar de hacerme dos Royal Tribute, gane, pues en el primero me tiro un Caius, y en el segundo nada ^^, eso si, sabía mi mano casi siempre -.-“, maldito Mateo xD.

El tercer juego no lo recuerdo con nitidez, pero sé que no llegamos a turnos (vamos, creo :S).

4-0

5ª Ronda: vs Rubén Bailén (Blackwings)

Primera partida un tira y afloja por ambas partes, finalmente él tira con mayor fuerza :(

Segunda a base de Wanghu’s me controlaba mucho, y cuando conseguía quitármelos ya me había echo mucho “daño” en cuanto a mano y Life Points. Una clara victoria a su favor ;)

4-1

Top 8

Entro como 2º y mi compañero Rubio 4º, la única representación murciana en top :S.

Cuartos: vs Roberto (Blackwings)

Las Blackwings parece, al menos en este torneo, que son mi enemigo antagónico, o lo que es lo mismo, son la antitesis de mi deck -.-“ Ya podréis deducir como me fue xD.

Primera suya, controla despacio y con paciencia. Bien jugado.

Segunda: Gorz, ficha del mismo (1800 ATK), Caius a Shura y todo directo. Un turno después (o dos), gano.

Tercera más o menos igualada, aunque sus Life Points no mermaron nada.
Aclarar, pues este duelo esta grabado (lo subiré en cuanto IfcPotter me lo facilite), que baje Dark Dust Spirit boca arriba por “miedo” a un Icarus Attack durante End Phase a su Ryko (boca arriba ya) y mi monster set, y dados mis puntos de vida no podía correr ese riesgo, además contemos que estaba a topdeck él y de hacer lo que he dicho, me atacaba con Bw Bora que le quedaba y me ganaba :I

4-2

Termine quedándome 7º -.-“.

Nivel del torneo muy bueno, aunque el torneo en si no me gusto. El descontento es casi general por la asistencia extracomunitaria, por algo será.

Saludos, Curro.

No hay comentarios: