domingo, 19 de diciembre de 2010

Federico se queda en casa

Esta entrada será muy breve, pues solo es una nota de prensa informativa.

Lo primero darle la enhorabuena pública a Jose Antonio Melgarejo (Rubio) por ganar dicho torneo, ¡ENHORABUENA! ;)

Deciros a todos que estoy trabajando para que en la máxima brevedad posible tengáis videos, posiciones del torneo, deck-list (no solo del top 8 ^^) y demás.

Anunciar también que tendremos una entrevista con el ganador de Federico, dándonos sus impresiones del torneo, de su mazo, de sus rivales, algún "secretillo" :P, etc. Estaros atentos al blog, pues se irá actualizando todos los días.

Saludos, Curro.

12 comentarios:

Fabi dijo...

Se deberia hacer una sección únicamente para deck lists, y en entradas como esta seria mucho más cómodo simplemente poner un link que direccionase hasta el apartado de mazos.
He pensado en ello porque me he acordado de que las deck list del top 16 del salón manga ocupaban muchísimo espacio.

Fabi dijo...

Por cierto enhorabuena Rubio, podrás pasar unas navidades mas que sobradas, (que envidia...)
Varias personas con las que he hablado sobre el torneo (por cierto me parece decepcionante una cifra de 31 participantes, 7 de ellos de Murcia...) me han dicho que fue un torneo raro y loco, por los emparejamientos y todo eso.
La gente se quejaba de que el programa emparejaba como queria en top 8 o algo asi, y hay mucho descontento, pero en tu caso no hay excusa alguna, ganaste a todos los que se pusieron delante y punto :) será por habilidad, suerte, por buenas manos o malas del rival, pero lo hiciste.

Rubio dijo...

Gracias Fabi , la verdad que el torneo fue rarisimo los emparejaientos parecian o eran manuales es la primea vez que veo que pasa esto, parecia un cachondeo y respecto al numero de participantes como tu dices decepcionante aunque el nivel era muy elevado ,habian muy buenos jugadores.

Saludos

Frente Murciano (FM) dijo...

Si, lo más probable es que hagamos esa sección. Preguntaré y en la máxima brevedad se creará :). De momento se seguirá publicando los deck-list como entradas "tradicionales"; tampoco quedan mal estéticamente, es más, personalmente me gustan las entradas extensas :P.

Me siento orgullo de poder decir que fui el único que gano a Rubio en todo el torneo :P xD, pero na, que te lo mereces, jugaste muy bien campeón ;)

Saludos, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ifcpotter dijo...

No me fijé exactamente en los emparejamientos, pero yo juro que no estaban hechos manuales para nada. Es más, en top 8, como la política de torneos on line de konami es que reportes 2 torneos, uno como suizo y otro como top, el top 8 lo aleatorizó como quiso. Intenté poner el top 8 en manual (1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º) pero no hubo manera, no encontré el botón que lo hacía (sí es que existe). Así que se tuvo que jugar como salió del ordenador :(

Mi sugerencia para la próxima vez es que en vez de reportar el top a parte, lo hagais manual, quiero decir, que reportais el suizo, y como teneis la clasificacion, escribis manualmente los pairings con cossy (no online) y los emperajeais con quien corresponda con la lista del top. Sino, pasará como pasó ayer sábado, que el top 8, totalmente aleatorio entre sí.

Un saludo a todos.

Manu dijo...

Muchas felicidades Rubio eres un maquina tio ¡¡ Como guardas en los torneos flojos para luego salirte en los que de verdad son importantes eee ¡¡ XDD

Pues nada que eso ENHORABUENA ¡¡ Y que sigas asi ;D

Rubio dijo...

Muchas gracias Manu la verdad que la suerte que no tuve en el torneo de liga la tuve en este XD espero verte mas por Murcia
Un saludo

Anónimo dijo...

es imposible hacer el top manual cuando se reporta el torneo

asi que ya sabeis si se hace por cossy es imposible hacer rondas manuales asi que decidir que preferis el programa que no reporta los puntos y que solo sirve para juego casual que para mi gusto esta mejor optimizado o el cossy que si reporta los puntos y te permite subir en el ranking pero hace unos emparejamientos algo raros y tarda la de dios en dar las rondas y encima la chapuza de konami de tener que hacer dos torneos independientes para poder hacerlo con top

Frente Murciano (FM) dijo...

Tampoco se nos dio a elegir, y visto lo visto anónimo, creo que la mayoría hubiera elegido la "forma tradicional", aunque ello implicase no reportar los puntos.

Hubiéramos ganado en tiempo, comodidad, agilidad en la repartición de rondas, no hubieran hecho el top 8 completamente al azar, y sobre todo, no hubiéramos estado pasando frío en la puerta de la tienda, que para mi fue casi lo peor ^^.

La cuestión aquí, pienso yo, es que si a través de la COSSY se sabía que había estos problemas, ¿por qué no se puso en conocimiento de los jugadores previamente? :S Imagino que no hemos sido el primer torneo reportado de España.

Saludos, Curro.

kenpachi dijo...

cuando hay gente que se queja por que no se le reportan los torneos entre ellos tu.


ademas ya te puedes acostumbrar al programa porque es el mismo de la ira y de los regionales y del nacional y de todo lo oficial que se haga, ademas es la primera vez que se usa en tienda y la segunda que lo uso el juez, se siente el retraso y las molestias causadas y la proxima vez se agilizaran las cosas en las rondas ya que nunca las imprimo ni sacamos el papel para firmar y creeme eso agiliza bastante las cosas,

Frente Murciano (FM) dijo...

Claro que me quejo. Me quejo de tu mala administración en los torneos, que entre otras cosas afirmabas que todos serían reportados y NI UNO HA SIDO ASÍ; y para uno que se hace mira que resultados hubo, que de 31jugadores, casi su totalidad han demostrado su descontento hacía el torneo, por algo será.