domingo, 21 de noviembre de 2010

Seguimiento YCS Milán

Voy a resumir las posiciones de algunos jugadores españoles que conocemos al finalizar día 1 y tras la primera ronda del día 2, en el evento principal:

DÍA 1:
32-Antonio Ripio 18 puntos 6-1
160-Juan Manuel Nuet 15 puntos 5-2
239-José Ángel Mateo  12 puntos 4-3 (Drop)
295-Rodrigo Togores 12 puntos 4-3
373-Rubén Bailén 12 puntos 4-3
723-Juan Nuet 6 puntos 2-5
757-Curro Lajarín 1-1-3 (Drop)
921-Nicolas Nuet 0 puntos 0-4 (Drop)

Los 256 primeros clasificaban para día 2, por lo que me queda la duda de saber porqué dropeo Mateo tras clasificarse (que por cierto quedó igual que Rodrigo Togores, uno de los mejores jugadores de nuestro entorno).

DÍA 2:

Los 32 primero clasificados pasan al TOP 32, y entre ellos está nuestro amigo Antonio Ripoll, felicidades.

23-Antonio Ripoll 24 puntos 8-2
154-Juan Manuel Nuet 18 puntos 6-4

Cuando sepa algo de los eventos paralelos os informaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dropeo fue un error..... ademas de que estava un tanto fuuuuu x los numerosos "chanchullos" k me hicieron entre jugadores y arbitros tramposos pues entre los de un mismo pais se alludavan sin dejarme recurrir a un juez español..... tambien comentar que tras el torneo me di cuenta que pese a todo lo que se dice de los alemanes son mucho mas limpios que los italinos de los cuales me llevo una muy mala impresion exceptuando las partidas amistosas XD.

Mateo

Quetzalcoatl dijo...

Ya me ha contado Curro lo que paso, y a mí me molesta que en un evento como este los jueces se equivoquen tantísimo.
Sólo felicitarte y a prepararnos todos para el regional.

Anónimo dijo...

gracias ivan y almenos me queda la satisfaccion de haber echo dia 2 en un shonen :) aunk no lo jugase y ahora como bien as dicho toca prepararse para los regionales y bueno si cae otro shonen cerca me supongo que intentaremos ir y espero que os vengais mas gente de aqui de murcia.

Mateo