lunes, 15 de noviembre de 2010

MiembRubio

Tras la vacante que nos ha dejado Dioni y sus más que decentes puestos en torneos locales e interregionales, nos gustaría darle la bienvenida a un nuevo miembro en nuestro team. Se trata de José Antonio Melgarejo (Rubio).

Esperamos que estés cómodo con nosotros y que nos ayudes a mejorar como equipo y como jugadores.

BIENVENIDO ^^

Saludos, Curro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

rubio vah pero si ese es un flipao!!

XD es broma hombre

Mateo.

PD: curro as perdido una gran oportunidad de meter a iki

Anónimo dijo...

Primero, no se por que al irse un miembro del team tiene que entrar otro en su lugar, nunca ha habido un numero de ocupantes... pero bueno.
Segundo, no se por que esto no se nos avisa antes a los demas miembros del team, una cosa es que no tengamos ni voz ni voto ( que tmpoco lo entiendo ), pero que ni se nos comunique...
Y tercero, no se por que hace media hora habia otra entrada en el blog y ahora no lo esta, en fin...
Un saludo, y espero contestacion a esto, enserio xd

Frente Murciano (FM) dijo...

¿Cuando no habéis tenido ni voz ni voto? Solo que a lo hora de meter nuevos integrantes en el team lo consultamos entre los cofundadores, Iván y yo, ¿o se te consulto la entrada del "Trío Calavera"? A la cual no te quejaste NADA, ¿o quizás esto va según gusto?, es decir, como te caen bien no te quejas, ¿puede que sea algo así Alex?

La entrada del II Torneo de Kenpachi de Liga NO ha sido borrada, si te fijarás más abajo la verías, pero como veo de mayor importancia las posiciones del salón, la despedida de Dioni y la nueva incorporación de Rubio, pues las pongo como prioritarias, nada más.

Otra cosa, ¿te parece correcto Alex comentar tras tanto tiempo sin hacerlo solo para quejarte? Es que me parece algo de falta de respeto.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Sinceramente, comento cuando y para lo que quiero. Simplemente de lo del trio calaveera tu si que me habias informado en tu casa cuando estube alli, que se lo ibais a comentar, cuando de esto no he sabido nada hasta que has puesto la entrada, osea que me he enterado a la vez que el resto del mundo, con lo cual queda visto que tengo la misma voz y el mismo voto que la gente que no tiene nada que ver con esto, pero bueno.
De todas formas no contestas a mi primera pregunta de todas: ¿ por que al irse dioni metes a otro jugador? ¿ esque ahora hay que haber X miembros en el team? ¿ o esque ahora metes al team a quien a ti te interesa para tu beneficio propio? como tu dices,¿ tu crees que eso esta bien?
por otra parte, y ya termino, no se porque tiene que ser mas importante lo de la entrada y despedida de un jugador o las posiciones en el salon que un torneo en murcia que puede interesar a la gente, ademas, no se supone que este blog, entre otras cosas, es para que la gente se mantenga informada de cuando se realizan torneos de yugi para que puedan acudir a estos y asi fomentar el numero de participantes? porque con ese comentario y esas acciones parece que no cumples lo que se supone que debes cumplir, sino que directamente vuelve a ser lo de tu interes lo primero, y como ya dije antes y aun a riesgo de ser repetitivo, ¿tu crees que eso esta bien?
Siin nada maas que decir, me despido.
Un saludo.

Frente Murciano (FM) dijo...

¿Que tipo de beneficio obtengo yo personalmente con la incorporación de Rubio en el team? Mejorar el nivel del team, es lo único que ganamos todos.

Me parece de mayor importancia, al menos de momento, las tres entradas (la de despedida, la de incorporación y la de posiciones) que la de torneo del sábado. Según se acerque la fecha de éste, la entrada subirá, siendo la primera si es preciso.

Ciertamente fue mea culpa el no consultar con todos la incorporación de dicho miembro en el team, pero la verdad, voy buscando la calidad del team, y con la autorización de dos miembros cofundadores (de dos que hay) me veo con la autoridad suficiente de meterlo entre nosotros.

No es que haya habíado un número X de miembros fijos en el equipo, pero ¿por qué no aprovechar la marcha de una integrante para incorporar a otro posible candidato? Es que veo una discusión algo forzada y sin argumentos coherentes. Vamos bronca por bronca.

Saludos, Curro.

Quetzalcoatl dijo...

Creo recordar que yo fundé el equipo con Curro, y aún así muchas incorporaciones se hicieron sin ni siquiera decírmelo. ¿Por eso me enfado?. Pues no, me acomodo y doy la bienvenida.
Alex, te echaba de menos. Si tienes algo en contra de Curro (que parece ser que bastante), os doy un cuchillo a cada uno y os desolláis, pero os pido que lo hagáis donde no nos salpique la sangre.

Anónimo dijo...

Cierto, lo siento, los demas del team no teneis nada que ver.
Rubio, no esque tenga nada en contra tuya tio,simplemente se ha dado asi la cosa.
y lo ultimo, que si lo he puesto aqui, simplemente ha sido para ver si la gente abre un poco los ojos y se da cuenta de las cosas. Sin nada mas que decir, me despido, y enserio, un placer formar parte del team todo este tiempo, me llevo muy buenos recuerdos ;)