martes, 2 de noviembre de 2010

Salón del Manga 2010


Fecha: Sábado 13 de noviembre

Precio: 6 euros

Número de plazas: 34

Hora inscripción: 10:00

Hora torneo: 11:00

Dirección del evento: Edificio anexo al Auditorio y Centro de Congresos.

Avd/ Primero de Mayo s/n (Murcia)

Formato: Avanzado

Duración: 5 rondas suizo y Top 8

Preinscripción:

frentemurciano@hotmail.com

Las rondas serán de 40 minutos, que se celebrarán por la mañana. Luego habrá una hora para comer y se reanudará el torneo para celebrar el Top 8. Los precios irán en función de los duelistas que se inscriban, y se anunciarán antes de comenzar el evento. Será imprescindible la presentación de la tarjeta COSSY, si aún no la tienes nosotros te facilitaremos una. Aquellas preinscripciones que no hayan sido pagadas se perderán 15 minutos antes de dar comienzo el torneo.

Durante la celebración del Top 8 realizaremos pequeños torneos eliminatorios, por una inscripción de 1,5€, de 8 jugadores, donde el ganador recibirá 2 sobres y el segundo clasificado 1 sobre (la expansión se concretará por la mañana).

El precio del torneo no incluye la entrada al Salón del Manga

6 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Se requerirá deck-list. Los asistentes por favor traerla ya escrita, a poder ser con buena letra y en un folio o cuartilla limpia.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

De premios solo hay 2 sobres para el ganador y 1 para el segundo? Y tenemos que pagar 6 euros y luego 1,5 por top? No me cuadra mucho la verdad...

Frente Murciano (FM) dijo...

No anónimo, esos premios son los dados en los llamados "Torneo paralelos", que se jugaran simultáneos al Top 8 del evento "grande". Básicamente este tipo de torneos alternativos van enfocadas a las personas que no han conseguido hacer top y quieren seguir jugando, también para la gente que por alguna razón no han podido asistir por la mañana al torneo principal, o a saber.


La participación en los mismos son de 1,5, siendo las rondas eliminatorias y premiando exclusivamente los dos primeros. El cupo máximo para un torneo de este estilo es de 8 personas, por lo que se asemeja a un Top 8 (8 personas, y eliminatorio).

Los premios del torneo del Salón aun no hemos comentado nada, pues los estamos puliendo, hasta que no sepamos al cien por cien lo que tenemos no queremos anunciarlo. Eso si, irá según participación.

Espero haberte aclarado la duda tanto a ti, como a todos los que la tuvieran, aunque en el texto se dice claramente.

Para cualquier otro tipo de duda aquí estamos.

Saludos, Curro.

Samuvcf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frente Murciano (FM) dijo...

Por favor Samuel manda un mail al siguiente correo electrónico para apuntarte, os llevamos contabilizados a través de él:

frentemurciano@hotmail.com

Gracias de antemano.

Saludos, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

Por cortesia de Juan Nuet, el organizador de la Ira de los Dioses, habrá 3 trofeos para los tres primeros clasificados.

Recordad reservar vuestra plaza en: frentemurciano@hotmail.com.

Gracias, y hasta el salón ;)