martes, 1 de junio de 2010

A la caza de Federico

El cerdito Federico ha llegado a Murcia y no deja de hacer travesuras. Se está llevando un euro por cada jugador que participa en cualquiera de los torneos organizados por Kenpachi y el Frente Murciano.

Hemos decidido atraparlo y para ello vamos a realizar en noviembre el mayor torneo que ha vivido hasta ahora en la región. Todos aquellos que hayan sido victimas de las fechorías de Federico un mínimo de 10 veces podrán participar gratis en su cacería, y si no ha sido así, por una inscripción de 12 euros podrás formar parte de ella.

El ganador del torneo podrá quedarse con Federico y la recolección de todas sus travesuras. Además tendremos muchos más premios por ayudar a cazar a ese pequeño bribón y vivir la persecución del cerdo más jugosa que hemos conocido.

Ir haciendo los preparativos que el gran momento se acerca.

¡SUERTE Y AL CERDO!

(Texto original de Iván Lledó Llorca)

Deciros también que a día de hoy lleva recaudado Federico nada más y nada menos que 76 euros, más los 11 euros que se recaudarán este viernes en el 3º torneo de Turbo Pack 2 que se hará. Por ello no dejéis de ir a sus torneos, uno por semana hasta noviembre, pues el resultado final será más que tentador.

Aclaración para los torneos. Todas las semanas y hasta que realicemos el torneo fuerte, posiblemente en el Salón Manga de Murcia, se estará haciendo torneos "puntuables" para éste. Va en este orden: viernes en Kenpachi, al siguiente sábado en el FM, al siguiente viernes de nuevo en Kenpachi, al siguiente sábado se repite torneo del FM, etc. Llevamos así desde el mismo día de la presentación de Shining Darkness y no tenemos pensamiento de parar.

Saludos, Curro.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

holas, soy nuevo por estos lares de murcia; mi pregunta, viendo que en vuestro blog hay varios torneos anunciados y demas, es para saber si los torneos son solo para miembros del clan o para cualquiera?

un saludo y si podeis ponerme un mail o cuenta del msn para ponerme en contacto con alguien que este enterado de todo lo relacionado a yugioh tcg en murcia

Frente Murciano (FM) dijo...

No hay ningún tipo de restricción para nadie, al revés, los torneos se anuncian en este blog con el afán de dar con nuevos jugadores, dado que los ya habituales suelen conocer éstos.

Me presento: soy Curro Lajarín Pineda. Aquí te facilito mi msn: Cirdan_Gamyi@hotmail.com. También puedes dar conmigo en Tuenti, con el nombre arriba facilitado.

Saludos, Curro.

Rubio dijo...

si no sabes ir al sitio donde hacen los torneos puedes quedar conmigo para ir juntos aki te dejo mi msn

jose_rubio1993@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo, como acabo de descubrir la tienda kenpachi y yakata, pues ya van 2 veces que me paso por esas tiendas para comprar cartas, porque antes no sabia ni que habian en murcia (me tenia que ir a alicante para jugar y comprar cartas xDD)
bueno, ya os he agregado al msn, por ahi ya os pregunto las cosas.

saludos y gracias.

Anónimo dijo...

¿No hay torneo este fin de semana?

David y Miriam dijo...

ehi curro soy david el que fue al torneo por primera vez el otro dia k digo si me dices lo del torneo de esta sabdo y tal ak hora es y donde es un saludo..

Frente Murciano (FM) dijo...

Lo siento a todos pero por motivos personales y dado que Iván tampoco puede se tendrá que posponer :S, lo lamento mucho, y sobre todo lamento no haber avisado con tiempo :S.

Disculpadme.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Del cerdo se aprovecha todo , hasta la calderilla.!!

Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fabi dijo...

no puedo creer lo que leen mis ojos...

Rubio(el verdadero) dijo...

Aver quien cojones se a echo pasar por mi yo no pienso dejarme el juego ya que aora mismo estoi jugando de puta madre y me lo paso bien no se quien se a hecho pasar por mi pero aqui la gente se me echo encima por que pite un game lose cosa que tengo derecho hacer ya que lo dicen las reglas y a ver si la gente deja de ser unos putos novatos y empiezan a jugar en serio por que a los jugadores de murcia nos tienen como lo peor y no me estraña.


PD:Lo repito no tengo intencion de dejarmelo(ya quisieran algunos que me lo dejase)Saludos

Frente Murciano (FM) dijo...

Suplantación de identidad, supuestas "amenazas de muerte", abandonos repentinos del juego, game lost bien pitados, coño ni el CSI xD.

Por cierto borro al "falso" Rubio ^^. Gracias por escribir :P

Saludos, Curro.

Rubio dijo...

¿Cuando vas a hacer torneo del FM?
(ya ai ganas XD)

Frente Murciano (FM) dijo...

A partir del día 8 de Julio me lo planteo :S

Rubio (el verdadero) dijo...

la verdad esk no entiendo xk la gente postea con nombre de otra personas , los que hacen eso son personas insconcientes que estan creando conflictos a otras personas que asco me dan no kiero decir nombres xk es algo incluso mas grave , pero creo k soy la unica persona verdadera en este aspecto y el unico practicamente en juzgar y decidir kien escribe o no en este blog o cualquier otro , tengo la suficiente reputacion para hacerlo y lo hare ye k no se me trata en serio. A partir de ahora comentario k no me satisfaga lo elimino cueste lo k cueste.

Saludos

Frente Murciano (FM) dijo...

Espera, espera, espera, campeón, ¿cómo dices? ¿Qué vas tú a moderar el Blog del FM sin ser miembro? Muaj aja ahaj mejor sosiegate xD.

También afirmas que eres el "único" verdadero, y el "único" en juzgar, lamento decirte que me volveré a reír: Mua ja ja aj. Por cierto, ¿juzgar qué?

De ser cierto que eres José Antonio Melgarejo se te han subido mucho los humitos champion, y de no serlo la verdad que queda patente que un poco mal estás, ya que no es solo suplantar la identidad de otra persona, sino que encima ir creyéndoselo y espumándose xD.

Anda cuídate, y modera los blogs que te dejen, AQUÍ NO ^^

Saludos de la directiva del FM xD, Curro.

mario m m dijo...

madre mia rubio k has ganao un par de xusti torneos weno perdonar por lo de xusti torneos de practica k es losk son y estas cn k si tengo la bastante repuciaon y solo tienes una triste sincro cat maxo pa decir las tonterias k has dixo callate mejor y demuestralo en iras , salon del manga nacional ect k es hay donde se be el nivel jejeje no te flipas ni na xd

mario m m dijo...

y de verdadero jejeje de eso no tienes nada dado k solo bas alo k te combiene y no boy a decir todo lok has dixo de muxos antes de estar en team asik mejor callate k callaico estas mejor anda

Rubio dijo...

eeeeeeeeeee ese de arriba no soi yo se an vuelto a pasar por mi que cabbrones al final me voi acer la cuanta pra que no se agan pasar por mi.

Rubio dijo...

Bueno, ya tengo cuenta. A partir de ahora todos los comentarios que haga, serán con esta. A si que el bastardo que me está haciendo quedar mal, se los va a tocar sin hacer nada.

Saludos al FM.
Rubio

Frente Murciano (FM) dijo...

Estoy tiene fácil solución. Rubio hablaré contigo personalmente ^^, ¿viste "anónimo" que rápido se te va a acabar el chollo? ^^.

Todo comentario del falso Rubio, sea para bien o sea para mal, será automáticamente borrado. Si quieres comentar hazlo con tu identidad propia, que aquí nadie se "come" a nadie... en un principio ;P


Saludos para ti también Rubiales ^^. Cuídate campeón ;) (y no va en plan vacile :P, lo digo en serio ^^).

fabi dijo...

este sábado hay torneo de FM Curro? es que ya soy libre por fín :)

Frente Murciano (FM) dijo...

Efectivamente, este sábado volvemos con los torneos habituales del FM. El miércoles noche o a lo largo del jueves hago la entrada, que será cuando yo me desocupe del todo.

Saludos, Curro.

Savac dijo...

Por fin torneo espero que se reparta algo distinto ademas del gold , estoy un poco asqueado de la gold, preferiria sobres de shining o asbsolute, que tienen cosas mas interesantes.

Anónimo dijo...

en mi opinion creo que hay cosas bastante interesantes en la gold pero, preferiria sobres ya que kenpachi da premios en gold por lo menos para variar un poco y con los sobres al ser mas barato obtamos todo el mundo a mas premio.