viernes, 7 de mayo de 2010

Trío Calavera

... y no paramos, hace unos días os sorprendíamos con Federico, el nuevo integrante del equipo que en breve se conocerán más detalles al respecto. Para que esto no cese les quiero dar la bienvenida en el team a los tres nuevos integrantes, SI TRES; puedo afirmar sin miedo a equivocarme que tal cosa jamás volverá a pasar, el incorporar a 3 integrantes a la vez =O ^^

Empezaremos con las presentaciones, y si me lo permitís empezaré con las damas, y luego seguiré por edades.

Dioni Hernández: Por fin un talento femenino al equipo. Además de ser un bellezon, Dioni es uno/a de los/as mejores jugadores/as de Murcia, prueba de ello es que en el último torneo de relevancia en Murcia, Torneo del Nemawashi, se quedo en cuarta posición, jugando brillantemente un deck que a priori no lo controla muy bien, hecho por el que podemos denotar su calidad.

Manu Hernández: Todos los equipos de cierta relevancia a nivel mundial tiene una "pequeña" promesa del juego, nosotros no ibas a ser menos. Con 14 años recién cumplidos está en lo más alto del panorama regional, y ello no es más porque sencillamente no sale, de hacerlo empezaría de seguro a conocerse su nombre nacionalmente, y ¿quién sabe? quizá hasta internacionalmente de cara a unos años ^^. Vamos que por mis palabras se puede denotar toda la esperanza que tenemos depositada en él. Es un jugador muy bueno, y con un poco de esfuerzo y constancia será muy conocido.

Fabián Muñoz: Por ser el último no es el menos importante, sus dimensiones físicas lo atestiguan xD. Hemos visto en él una mejoría como jugador impresionante y en tan solo unos meses, colocándose prácticamente como jugador fijo en los tops 8 murcianos ^^. Además de lo obvio, que es una magnifica persona, pero aunque no lo diga nunca, no hay miembro alguno en el FM que no lo sea, doy fe de ello.

BIENVENIDOS/AS




Saludos, Curro.

13 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

De izquierda a derecha: Manu, Dioni y Fabián.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Estos tres no valen nada.

Anónimo dijo...

Tu que hablas giliollas¿¿

Anónimo dijo...

Lo que lees tonto.

Anónimo dijo...

Ya me has calentado la unica manera de solucionar las cosas es en un duelo a muerte.

Anónimo dijo...

Cuando quieras mierdas.

Anónimo dijo...

Bueno que me alegro un monton que os metais en el team, sois una incorporacion muy buena y seguro que dais muchas victorias al team.
Un saludo David.
P.D:Los comentarios de antes son todos mios, es lo que tiene el aburrimiento y todo eso...XDDDDD
P.D:Era coña lo de los comentarios(por si no lo pilla alguien)(XD)

fabi dijo...

muchas gracias por la bienvenida a todos, ahora a seguir haciendo lo que hasta ahora: pasarlo bien jugando a YGO! ^^

elpiezas dijo...

Jajajajajaaj Que bien te ha quedado David XD, y como dice Fabi muchas gracias a todos por la bienvenida y que a hacerlo lo mejor posible... ;)

P.D:Quiero estar informado de ese duelo a muerte entre ANONIMOS XDD

Ilenne dijo...

Thanks! y no se me ocurre otra cosa mas que decir que...esto hay que celebrarlo con un torneo.
Cuando? Cuando se disponga de tiempo para poder ir xd.
Pues eso, que muchas gracias a todos por acogernos en el team y que...sorry por mi indecision Currito...pero yo soy asi!!

Nada, ya nos vemos prontito, o eso espero!
Muchos besitos!

Quetzalcoatl dijo...

Me alegra mucho que aceptéis formar parte del team. Cuando Curro me lo propuso no dude ni un momento en la necesidad de vuestra inclusión. Cada uno era necesario por un motivo, y había tenido ya varias conversaciones con gente sobre vosotros, y todos veíamos lo mismo, el futuro que tenéis en este juego es prometedor.
Espero que esto suponga mis primeras palabras con Dioni, que en todo este tiempo no hemos cruzado ni dos seguidas. Bienvenidos a la familia.
P.D: ¿Soy el único que ve algo rara la fotito?

fabi dijo...

jajaja no, estaba todo planeado xDDD

Felipe88 dijo...

http://teamvongola.blogspot.com/

agregadnos porfa nuevo team exho