sábado, 3 de abril de 2010

Próximo Torneo

Tras este periodo de descanso, el FM vuelve con los torneos de fin de semana. En esta ocasión como premios se dará Ed. Esp. de Absolute Powerforce ya que además de ser lo último que se ha sacado en sobres es lo que la mayoría demanda.

El lugar del evento será en la "Casa del Pueblo" (Sede del PSOE de Alcantarilla) situada en la C/Mayor nº:129. Comenzaremos a las 16:30 de la tarde. El precio será de 3,35 euros. Todo lo recaudado irá, como siempre, a premios, que estos dependerán del número de afluencia. Se jugarán como mínimo 4 rondas estilo suizo.

Os espero a todos.

Saludos, Curro.

P.D.: Será sábado 10 de Abril.

6 comentarios:

Rubio dijo...

Bien, por fin un torneo del FM (ya tenia ganas) los premios me parecen geniales y el precio tambien.

Saludos.

fabi dijo...

curro, este año se va a hacer liga?

Frente Murciano (FM) dijo...

Esta difícil pues el año pasado contamos con el apoyo de UDE, y en esta ocasión esta Devir... aun así haremos lo que este en nuestra mano para hacerlo. De hacerlo seria en los próximos meses, no en este como ocurrió el año pasado.

Saludos, Curro.

fabi dijo...

como se repartiran los premios curro? tienes ya alguna idea?

Rubio dijo...

Curro porfavor antes ponias las clasificaciones del torneo y ahora no ¿podrias ponerlas apartir d ahora ? y tambien estaria bien k hicieses report ya k a mi gusto los aces muy bien y molan leerlos.
y espero volver a jugar contigo en el proximo torneo ya k echamos unas buenas partidas.

Gracias.

Frente Murciano (FM) dijo...

Jajaja estoy últimamente muy perro y paso de hacer report de torneos semanales... llenaría el blog de estos y no quiero, la verdad =S. Las clasificaciones se han puesto en rara ocasión, solo en torneos de relativa importación, como pudieron ser los torneos de la Liga de Abril del año pasado.

Y a mi también me gustaron nuestras partidas, aunque ya sabes mi opinión al respecto... una todo monstruos, la segunda normal y la tercera todas magicas y trampas (toda la partida sin ver monstruos, o a lo sumo uno, ya no recuerdo bien =S). Aun con todo: Enhorabuena, me ganaste limpiamente ^^

Saludos, Curro.