martes, 23 de febrero de 2010

Convocatoria de Torneo

Debido a la inminente entrada en vigor de las listas de prohibidas, limitadas y semilimitadas de Konami me gustaría proponeros un "último" torneo antes; éste se realizará el día 27 de Febrero (sábado) en la Casa del Pueblo, Sede del PSOE en Alcantarilla sobre las 16:30. En esta ocasión, y debido a la gran demanda/solicitudes, los sobres de premios serán de Poder de Polvo de Estrellas bajando así la entrada de dicho torneo. Si superamos las 18 personas la entrada costará 3 euros, en caso contrario subirá ligeramente en proporción a los jugadores que falten para dicho número, pero vamos os aviso que la subida sería de unos pocos céntimos.

Sin más que decir al respecto excepto que me tenéis para vuestra disposición, me despido, Curro.

3 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Aclarar unas cuantas cosas:

1ª- Sé que normalmente superamos "fácil" los 18 pero vamos creo que no queda mal puntualizar ese tema... luego pueden haber "malos rollos".


2ª- Aunque no lo he dicho en el texto original, aprovechad pues esta será la última ocasión (al menos hasta dentro de 6 meses como mínimo) de poder utilizar cosas tales como: Burial x3, Cargas x3, Lumina x3, Torbellino Oscuro x3, Mezuki, Allure, Draw x2, etc, etc; vamos todos sabemos ya a estas alturas que podremos jugar y que no dentro de apenas una semana.

3ª- El número de rondas será de 4, y como siempre intentaremos hacer una 5ª si es que hay tiempo, que no es lo que suele pasar :S


4ª- Respecto al título: No se me ocurría nada, por tanto, iré a lo soso :S


Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con ese torneo,pero para mi es importante..

Curro,vienes a la ira?=(

Saggidarkclown

Frente Murciano (FM) dijo...

Por supuesto que voy ^^, tú supongo que también, ¿no es así? :)

Saludos, Curro.