miércoles, 13 de enero de 2010

Sneak Peek Absolute Powerforce


Por fin se ha conseguido hacer por primera vez una Sneak Peek en Murcia. A continuación los datos de ésta:

Se realizará el día 7 de Febrero a las 10 de la mañana en la tienda Kenpachi (Calle Jiménez Baeza, junto a la Plaza de las Flores). El precio será de 20 euros dándosele a cada persona 5 sobres de Absolute Powerforce y una carta promocional: Gravekeeper´s Priestess ("Sacerdotisa del Cuidador de Tumbas"). Se dará también un tapete y/o camiseta entre los participantes o al ganador (criterios aun por decidir).

Plazas limitadas a 24 personas, aprovechad e ir corriendo a vuestra tienda Kenpachi a pagar por adelantado la presentación no vaya a ser que ahora os quedéis sin jugar la primera presentación de la historia que se hace aquí, en Murcia.

Saludos, Curro.

14 comentarios:

Quetzalcoatl dijo...

El panorama en Murcia cada vez se pone mejor. He revisado la web oficial de Konami para España y confirma que serán tapete y camiseta. No podemos pasar la oportunidad, la promo para cuidadores de tumbas, cinco sobres de Fuerza Absoluta y la posibilidad de tener tapete o camiseta, y todo eso teniendo en cuenta que será la primera tienda en Murcia que lo ofrezca.
Además parece ser que el juez será maravilloso, increíble y muy modesto...

Anónimo dijo...

Parece que el fenomeno yu-gi-oh esta dando sus frutos ahora en Murcia sera por las introduccion de las sincros o porque la crisis economica no afecta a los frikis .
La cuestion es k es un fenomenosocial, es como una epidemia a la inversa ( afecta primero a los que estan bajos en defensas y se trasmite a los sanos) esto es lo mismo cuando otros han catado todo este fenomeno somos los ultimos de la cola quienes pueden y ya antes querian probar el guisao . Conclusion , realmente no es una oportunidad que se presenta si no un insulto y una jodida tomadura de pelo.

Quetzalcoatl dijo...

Para empezar el que no hayas tenido el valor de dar la cara desmerece completamente el comentario que has realizado.
Aquí en Murcia ya se realizaban torneos oficiales antes de la existencia de los monstruos sincronía, pero nunca se pudo traer una serie de torneos por cuestiones que no pienso redactar.
No hubiese estado mal que tu "pataleta" quedase más clara y en vez de publicarla aquí nos la hubieras mandado por privado.
Pido un respeto a la gente que se ha dejado el alma a cambio de nada para que el juego alcance un nivel digno para todos en la región.
Por cierto, escribir bien es gratis, prueba a intentarlo.

Frente Murciano (FM) dijo...

Mira Anon si tu pretensión ha sido insultarnos llamándonos "frikis" o “los últimos de la cola” y tal tengo que decirte que has fracasado, sinceramente me resulta hasta divertido, ahora bien si eres tú quién se siento insultado por esta Sneak Peek o por el juego de YGO! en general no me quedas más que decirte que eres un perfecto imbécil o bien un teórico gilipollas con ganas de bronca. Si quieres alguna aclaración más a este respecto me lo haces saber.

Sugiero que dejes a la gente disfrutar de las cosas que le gustan y que cada cual haga de su capa un sayo. Ya todos sabemos que las cartas no son gratis.

Con mis más cordiales saludos me despido, Curro ^^

Vlad Tepes dijo...

*Crujir de nudillos*
¿Quien se mete con los frikis?

!Yo soy friki y a mucha honra,al igual que jugador de YGO. !

Prefiero ser alguien que es correcto con sus aficiones a no ser un borrego que se mueve y hace las cosas por una masa social (por el que diran de mi).

Si tu proyecto de burla( pues no se le puede llamar ni burla, si acaso pataleta por no hacer como nosotros por tu poca convicción moral)era disuadirnos mas te valdría intentar llegar al espacio andando (creo que tendrías mas posibilidades, sinceramente).

Y después no me salgas con que no eres un arrepentido ni un borrego de las masas sociales porque si tanto te metes con los frikis, los torneos de YGO y demás,
¿!QUE PUÑETAS HACES POSTEANDO EN UN FORO DEDICADO A ELLO!?(a parte de lo evidente, lo patético que eres)

Anónimo dijo...

Valla¡¡ Tela ¡¡, no conoceis por lo visto o almenos no me exprese bien en el comentario , la verdad es que soy jugador de y fanatico de Yu-gi y solo queria expresar mi desprecio hacia las grandes y magestuosas empresas que nos tienen comprados , "no hay nada de mentira en lo que acabo de decir",y por lo visto mi experiencia me dice que Murcia hasta hace poco no la tenian en cuenta para eventos tan estilo Pop y actuales como estos , que otras comunidades Españolas estaban ya disfrutando y alardeando desde hace tiempo. Prefiero aclarar esta situacion, porque no soy ni mucho menos un sensacionalista revolucionario que pone el huevo donde primero pille .
Porque para perder el timepo con mensajitos de esa clase me hago un Tuenti.

Savac dijo...

Me parece estupendo que empezemos el año con este animo desaforado , torneos por doquier .
Nunca he participado en una sneak peek soy un novato en esto,por lo que tengo entendido es corregirme si me equivoco, con las cartas que obtienes en los sobres crearte tu deck de 40 cartas y una extra deck tambien lo mejor posible , en ese caso ¿Es posible y hay la misma probabilidad para todos de poder formar una deck en condiciones con las cartas que aparezcan en los sobres , o se podra hacer alguna modificacion ? (la verdad es que a mi me da igual si el azar me regala todo sincros en ghost y en ultimate , pero como leches las utilizo xD).

Nos vemos gente, ¡¡los mejores¡¡ :P

Quetzalcoatl dijo...

Aclarar una cosa, el deck que se construye no es de 40, es de 20 cartas, y el resto (25 cartas) es todo side deck. También decir que, salvo que se decida otra cosa, se juega a 4000 lp y no a 8000.
Lo que tienen las presentaciones es que te pueden salir cartas buenísimas que no te sirven para el deck de la presentación (véase un Vayu) pero que te alegras de tener, o pueden salirte cartas que sólo usaras en dicha presentación pero que te crean un deck demoledor, y si no que se lo digan a los Cloudians.
Después de muchas presentaciones a mis espaldas os digo que son divertidísimas y te hacen pasar un buen rato en igualdad de condiciones con el resto de decks.

Frente Murciano (FM) dijo...

Puntualizar una cosa al respecto de lo que dijo mi compañero, y amigo Iván (Quetzalcoatl): el deck a construir con las cartas que te aparezcan en los sobres puede ser desde el mínimo de 20 cartas hasta el máximo de 45 (el total integro de cartas de los 5 sobres); en caso de no hacértelo de 45, el resto será Side Deck y/o Extra Deck (si es que te ha salido algún synchro). También comentar que, excepto en raras ocasiones, sacar un synchro en una presentación es una tarea bastante ardua, ya sea porque no estén los materiales necesarios para ser sacada o porque no tengas los suficientes niveles de cantantes y/o no cantantes necesarios; por ello, que te salga un synchro en una presentación es motivo de alegría pero algo inútil en la misma.

Para Anon: Ciertamente Murcia no tiene una tradición en cuanto a torneos estilo Sneak Peek o Regionales, pero no ha sido porque no luchásemos por ello; ya que desde el mismo inicio de este team hemos estado lidiando con UDE y ahora con Devir para que en esta tierra baldía (al parecer) tuviésemos lo que todo el mundo ya disfrutaba. Si Devir esta interesado en el mercado murciano será porque ahora hay un plantel de jugadores más interesantes o tal vez tengas razón, sea simplemente puro negocio, pero como ya te dije en la respuesta anterior: “Ya todos sabemos que las cartas no son gratis”. En lo sucesivo Anon intenta expresarte en términos menos hostiles y así evitamos herirnos nuestras sensibilidades mutua :)

Si eres jugador, eres bienvenido.

¿Tu nick? ¿A que se debe ese anonimato?

Saludos, Curro.

joyo(WT) dijo...

hola,soy joyo,como ahora vivo en cartagena,pues me ha dado x cotillear un poco x aqui,solo queria una cosa y era q el dia 7 cae en domingo y saber si esta bien el dia o no xq me interesaria ir para alla.

saludos.

Frente Murciano (FM) dijo...

Efectivamente el 7, día de la presentación, cae en domingo y el día pinta estupendamente, un día perfecto para echarse duelos con cartas nuevas :P. Joyo vente y no te arrepentirás ^^ Por cierto te tendría que dar cierta "mala" noticia: para ir a la Sneak Peek se tiene que pagar por adelantado la presentación, en caso de que te sea imposible el venir a Murcia capital antes del 7 de Febrero yo me encargaría personalmente de hablar con Israel, el dueño y promotor de esta presentación, como excepción y debido a la situación geografía en la que te encuentras reservándote un plaza, con la condición eso si de que vinieras SI o SI. Ya me dirás algo.

Saludos, Curro.

P.D.: Se rápido en tu respuesta pues pocas plazas quedan ya :S Al igual que se lo digo a Joyo os lo digo a todos los que estéis leyendo este mensaje y aun no estéis apuntados, id yendo a vuestra tienda Kenpachi a reservar plaza para la gran Sneak Peek de Absolute Powerforce; no seáis los únicos sin plaza ^^

DeinoK dijo...

Wenas, pongo el post aqui mismo, si eso luego borralo, es para anunciar que ha nacido un nuevo team en cataluña http://teamapocalypsis.blogspot.com/

agreganos, muchas gracias

fabi dijo...

buenas! ei joyo dices que eres de cartagena?? yo vivo en Mazarrón, osea que estamos relativamente cerca :)
te apetece quedar un día para echar unos duelos y cambiar??

pásame tu msn si quieres y hablamos ^^

saludos a todos, Fabi.

joyo(WT) dijo...

ok fabi mi msn es jorge_joyo@hotmail.com,aun no me muevo muy bien x aqui pero me voy situando un poco x la zona jejje,ya hablaremos un dia de estos,lo malo esq no tengo ordenador y a no ser q fuera a un ciber es la unica manera de tener msn,aqui en cartagena tmb gracias a una tienda he conocido a varios xavales q x lo menos no me aburro y empiezo a conocer a gente,y para curro decir q ahora estoy con varias entrevistas de trabajo y no se si empezare a trabajar y si librare en domingo puesto q es de pastelero y es un horario mu xungo los q tienen,en todo caso t avisare el lunes o martes a mucho tardar si hay plazas libres ok¿?y si las hay pues haver si me puedes hacer tu la reserva y yo t la pagaria el domingo o si voy antes el viernes si es cuando quedais pues el viernes.

un saludo.