martes, 26 de enero de 2010

Nacionales 2010

Voy a intentar resumir en este post la información más significativa sobre el nacional 2010. La información completa la podréis leer en inglés aquí .
Empezar diciendo que en Europa se ofrecen dos tipos de Nacionales, con acceso abierto y con acceso por clasificación. España ha confirmado que seguirá el formato de acceso por clasificación, y por ello me centraré en esta parte.
Por participar en un clasificatorio se darán de dos a tres sobres (suponemos que Turbo Pack), y la inscripción rondará entre los 8 y los 12 euros. El top 8 de cada clasificatorio recibirá un tapete exclusivo, además de otros premios a elección del organizador.
Por cada 8 participantes se ofrecerá una plaza para el nacional, y dichas plazas no correrán puesto aunque el ganador ya esté clasificado.Esto supone que para 25-32 participantes se clasificarán los 4 primeros.
Los clasificatorios comenzarán el 12 de febrero y terminarán el 30 de abril, dando paso al tan deseado nacional. Si queréis saber más sobre el posible clasificatorio de la Región de Murcia no perdáis de vista este blog.

8 comentarios:

Ikki dijo...

:O que ganas de ver o participar en uno :) pero quedarse entre los 4 primeros en caso de que asistan ese nº de participantes sera para muchos un arduo trabajo TT^TT

fabi dijo...

anda! no corre plaza...
bueno, cuando sepamos la fecha del regional de Murcia iré SEGURO, y a la ira pues seguramente tambien ire :)
a ver si nos clasificamos muchos de Murcia y vamos y sorprendemos en el nacional ;)
Ánimo a todos los duelistas de Murcia!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, no me parece oportuna esta publicacion.
Se que lo habeis puesto con toda la buena fe del mundo, pero creo que estais adelantando acontecimientos...

En lo que a juego organizado respecta, SPAIN IS DIFFERENT, ello quiere decir que no por que konami lo diga, aqui va a ser asi. Desde Devir aun estan pendientes de confirmacion definitiva de la estructura de los clasificatorios.
Con ello quiero decir que no debemos esperar que aqui se cumpla esa mecanica de funcionamiento.

Por lo que no creo que sea oportuno publicar como certeza esto, ya que eso puede llevar a tener a cientos de jugadores sulfurados ante los organizadores de torneos clamando por sus turbo packs, que posiblemente nunca llegaran...

Esperemos que aqui se adecuen a la tonica general.
Un Saludo a todos
Del Olmo

Quetzalcoatl dijo...

Hola buenas Del Olmo. Cierto que aquí somos diferentes, cierto que Devir no lo ha confirmado y cierto que puede parecer precipitarse demasiado.
La cuestión es que Konami ha publicado esa información como cierta, ha mencionado expresamente el nombre de España (igual que ha hablado de otros países es lo que no se ha confirmado aún)y ha enmarcado las fechas entre las que he comentado.
Como no me gusta pillarme los dedos he puesto el link de donde ha salido esa información. Si alguien se equivoca no seré yo, será Konami.
Quien quiera pensar que esto no va a ocurrir estará en su derecho, pero yo no dejaré de dar informaciones oficiales en este blog aunque, gracias a la gran labor de Devir, no lleguen a producirse.

Anónimo dijo...

Solo es para curarnos en salud por si luego no llegan los turbo packs y la gente empieza a decir que es porque las tiendas los venden etc etc...

Que al final parece que somos nosotros los que pagamos por sus errores jejejeje

Saludos nuevamente,
Del Olmo

Quetzalcoatl dijo...

Como se nota que los que somos veteranos en esto estamos ya más que escaldados. Uff, esperemos que esto empiece a funcionar mejor.
Un saludo muy grande para Valencia.

Frente Murciano (FM) dijo...

Lo de "no correr plaza" será más que un tema a discutir, se podrá ver la avaricia de cierta gente por conseguir los sobres de Turbo Pack (si es que al final los dan) sin importa de que ya otros estén clasificado o no, presuponiendo que estos jugadores “avariciosos” ya estuvieran seleccionados para el nacional por otro lado.

Saludos, Curro.

oscar_aquilonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.