sábado, 9 de enero de 2010

Buzón de Sugerencias


¿Habéis pensado alguna vez en buscar a alguien para que os organice un torneo? ¿Creéis que necesita mejorar el blog en algún aspecto y tenéis ideas para hacerlo? ¿Necesitáis publicitar cosas al respecto de Yu-Gi-Oh!? ¿Dudáis sobre una carta y/o sus reglas?, pues ahora tenéis la oportunidad de solucionar todos estos "problemas" pues anunciamos la apertura de un "Buzón de sugerencias" en forma de correo electrónico, al cual podéis mandar vuestros mails con cualquier asunto que queráis tratar con nosotros, el FM.

A continuación os dejamos el mail: frentemurciano@hotmail.com

Saludos, Curro.

13 comentarios:

Ilenne dijo...

Mola la idea de poder hacerse escuchar, pero...¿Cómo se tendrían en cuenta nuestras aportaciones?
De todas maneras me ha gustado la idea y no dudare en dar la murga a la dire xd.

Un saludo, Dioni.

Frente Murciano (FM) dijo...

Toda sugerencia sea de la índole que sea se tendrá en cuenta. Si la idea es factible se hará, ya sea algún tipo de torneo que propongáis, ya sea cambios en el blog, etc. Y siempre se comentará de quién es la propuesta original para que podáis ver vosotros también vuestras ideas realizadas.

El objetivo que perseguimos es que vosotros también forméis parte del FM.

Por consiguiente el Frente Murciano analizará todas las propuestas o sugerencias que enviéis y serán respondidas pertinentemente.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

esta es una idea bastante buena para que la gente ponga sus ideas,y ya puestos,gente de fuera pueda coger ideas aunque fueran expuestas aqui (sin ir mas lejos,ideas como las de los otros torneos).

Leader

Vlad Tepes dijo...

Pues aqui va la primera y es referente al propio Frente Murciano.

¿Por que no cambiais el nombre?
Esto lo sugiero ya que hay gente que no es murciana en el equipo y ademas me resulta soso el nombre y ya que estamos espandiendo nuestras influencias en otras regiones españolas cambiemoslo a ser posible antes de que sea demasiado tarde (si pudiera ser,claro).
En cuanto a las dudas lo considero muy buena idea aunque no creo que veais dudas mias aqui escritas ya que se las preguntare a los miembros del FM en persona como he hecho siempre (casi siempre a Curro)


Saludos Vlad Tepes

fabi dijo...

muy buena idea, sin duda genial...
asi cualquier duda que tengamos con cualquier efecto no tendremos que ir por internet buscando las ruling, será mas sencillo :)
y de paso la gente que le gusta YGO! podrá hacerse oir con sus ideas y deseos...
personalmente, un OLÉ a la idea XD

P.D:
belchi, yo no estoy dentro del FM ni nada por el estilo pero creo que el team deberia no deberia cambiar su nombre... al fin y al cabo es el equipo representa fuera el juego de YGO! de nuestra región, no?
se que quizás yo no sea nadie para decir esto pero no puedes pretender querer cambiar el nombre del team solo porque haya una persona que no es de Murcia...

aunque reitero que ese es mi punto de vista, nada mas.

fabi dijo...

fallo, hay un "deberia no deberia" seguido... el primer deberia sobra, olvidadlo xD

Ilenne dijo...

emmmm si...tu mucho comentar tus sugerencias en personas a los de FM personalmente en especial a Curro, pero como se te hubiera ocurrido decirle esto TE LINCHA. ¿Cómo se te ocurre a estas alturas querer cambiarle el nombre? Un nombre lleva su personalidad y no creo que a estas alturas se quiera cambiar por completo. El FM representa a la Región de Murcia y es un muy apropiado nombre el que lleva.

juas juas juas (ya me explayé)

pdt: no creo que haya sido muy "divina", no crees Curro??? xd
Besitos!

Ikki dijo...

mmm una idea muy buena asi se puede dar nuestras ideas que mas de una vez nos hemos callado( al menos yo) en el momento en el que se me ocurra una idea buena os la dejare.Grax Ikki

Quetzalcoatl dijo...

Gracias a esta iniciativa todo pasa a ser mucho más interactivo. Os podemos asegurar que todas las sugerencias serán revisadas al menos dos veces al día, de manera que si tenéis alguna cuestión que consultar o sugerir no tardará en ser tenida en cuenta.
Esperamos que os animéis a participar.
Gran idea como siempre Curro, trabajando para que todo el mundo se sienta como en casa.

Vlad Tepes dijo...

Primero:

Lo de cambiar el nombre se lleva pensando mucho tiempo solo que se ha ido posponiendo y a sido en alguno ocasion debate por querer meter a gente no murciana (el nombre limita los ingresos de candidatos)

Segundo:

!Que puñetera mania teneis todos de creer que no soy murciano TT !
Es verdad que he vivido en otras partes de España pero soy murciano de nacimiento

Tercero:

Esto ya es op8inion personal, no me gusta el nombre me parece feo y no podemos usar el mnonopolio de la region sin estar registrados como federacion legalmente


Salu2 Vlad Tepes

fabi dijo...

entonces... quien es el team no es de Murcia? :S
sigo manteniendo que si el equipo representa a Murcia no deberia cambiar su nombre... por mucho que lleve duelistas de fuera (que nose quien son :S)
acaso la selección de España cambia su nombre porque juegue Marcos Sena? :S si alguien que no es de Murcia juega en el FM, será porque ahí se siente bien y tiene amigos, y se siente feliz de representar a nuestra región...
y creo (no lo se) que nunca ha habido ningun problema con el nombre que llevais en el team.

mi opinión personal es que el nombre del equipo me gusta, representa a todos los duelistas que somos de Murcia con solo su nombre...

Anónimo dijo...

Hay algún modo de teletransportarse a Murcia gratis?xD

Tengo ganas de torneos aunque sean semanales y os echo de menos =(

Cuidaos todos muchos y a ver si nos vemos =D

Ripoll

Frente Murciano (FM) dijo...

A ver… el tema del cambio de nombre no es tan sencillo hacerlo como decirlo; sería una decisión bastante crucial quizás incluso para el futuro funcionamiento y reconocimiento del team, por tanto, debería ser una decisión unánime por parte de todos los miembros, con que hubiera uno solo que dijera que NO, la idea se descartaría por completo. Más problemas que implicaría el cambio de nombre: ¿qué nombre nos ponemos? Al igual que antes, esta decisión también sería unánime y quizás aquí hubiera más de un conflicto, ya que el nombre que se decidiera sería el definitivo y visto lo visto es algo que preocupa muy-mucho a la masa :S. A mí personalmente nunca me ha gustado el nombre del equipo pero con el paso del tiempo le he llegado a coger cariño y ha identificarme con el mismo, enorgulleciéndome vaya donde vaya de decir que soy miembro de este team. Además ya poseemos un anagrama y un logo identificativo, cosa que inicialmente parece una estupidez pero cuesta tiempo y esfuerzo conseguirlo.

Belchi todo se puede hablar, en la próxima reunión de team, que aprovecho la circunstancia para decir que nos deberíamos reunir en breve, lo propones y se hablará a ver a que conclusión llegamos :S

Ripoll tioooo vente algún día, que aquí se te echa también mucho de menos :´(. El día 7 de Febrero hacemos por primera vez aquí en Murcia una Sneak Peek, te quiero ver aquí jugando y disfrutando con todos nosotros y si por un casual no puedes precisamente ese día a partir del 13 de Febrero el FM volverá con los torneos habituales, espero verte ese día al menos Nos vemos tio. Y si acabo de decir una exclusiva que iba a poner a continuación como entrada :P, quién haya tenido la “suerte” de leer el comentario antes que la entrada eso que se ha llevado xD

Un saludo, Curro.

P.D: Aclarar también que la persona que no es de Murcia y fue del team tiempo atrás es una de las mejores personas que he conocido gracias a este juego, Jacobo Pomares y su etapa en este team fue de las más felices para mi, incluso cuando se marcho porque apenas nos veíamos me plantee muy seriamente dejarme el juego pero como siempre que he estado en vacas flacas Iván estuvo ahí y me hizo darme cuenta del error que iba a tomar, gracias grandullón ^^.