martes, 18 de agosto de 2009

Torneo Viernes 28

El viernes 28 de agosto se celebrará un nuevo torneo en la sede del PSOE de Alcantarilla, C/ Mayor Nº129, a las 17:00.
El precio será de 4 euros, y se regalará un sobre de Raging Battle a todos los participantes y carta promo (Allure o Dark Creator) a la mitad de los participantes. Además de esto daremos premios a los ganadores en función de la participación. Las plazas estarán limitadas a 30 participantes, y será el último torneo que realizaremos antes de la entrada en vigor de las nuevas prohibiciones del 1 de septiembre.
A pesar de todo advertimos que el torneo no será oficial de Konami, ya que aún no disponemos del programa y las tarjetas, esperemos disponer del material a la mayor brevedad.
Suerte a todos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de prohibidas de septiembre ( temblad pequeños xd)

buenas.
Como bien se indica en el titulo, aqui os dejo la lista de prohibidas, limitadas, semi-limitadas y ya no limitadas que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, asique aprobechar para usarlas antes de ese dia xdd.
Aqui os dejo la lista:

Prohibidas

Carta del Retorno Seguro

Luchador Golpe Oscuro

Virus Aplastacartas ( CCV )

Renacer del monstruo

Limitadas

Demise, Rey del Armagedón

Amo de Mentes

Gato Rescatador

Control Mental

Alanegra – Gale del huracán (malditos cab**nes)

Uno por uno

Juicio Solemne

Monje invocador

Oleada Fría

Dragón del Rosal Negro

Llamada de los Condenados

Semi-Limitadas

Agujero Trampa sin fondo

Dulauren, rey tigre de la barrera de hielo (Esta aún no ha salido en el TCG)

Florecimiento del fuego solitario

Hechicero del Caos

Mezuki

Ya no están limitadas

Raiza, el monarca de la tormenta

Robo del Destino

Fisura

Breaker, el guerrero mágico

Baboon Verde, defensor del bosque

D.D. Dama Guerrera


Lo que mas cabe destacar es la prohibicion de la CCV, ya que ahora q iba a salir en rara, la prohiben... ( era demasiado raro), asi como la limitacion de los amadiiiiiisimos juicios solemnes...

Pero si hay algo que cabe destacar ahora mismo es el intento de sustitucion del renacer del monstruo por la llamada de los condenados, carta que aunque tenga efecto parecido no se parece en nada una vez puestos a jugar, pero bueno, parece que la gran K tmpoco pretende tocar los luminosos, habrá q hacerse una definitivamente xddd


Sin mas que decir, me despido.

Un saludo
@LeX

lunes, 10 de agosto de 2009

Y COSSY entró en nuestras vidas

Este post es para hablar del nuevo sistema de juego organizado proporcionado por Konami. El juego organizado llega a Europa el 17 de Agosto, con las nuevas tarjetas y los nuevos Id. Según la web oficial las tarjetas empezarán a repartirse en la Sneak Peek que se celebrará los días 15 y 16 de agosto.
Lamento comunicar que pese a que hemos intentado traer a Murcia dicho evento, Konami no ha querido hacer caso de las solicitudes enviadas por la tienda. Aún así esperamos poder repartir este mes las primeras tarjetas, aunque eso aún se debe negociar. Suerte y bienvenidos al futuro.

martes, 4 de agosto de 2009

Mención especial

Aunque el tema que voy a exponer a continuación es totalmente ajeno a Yu-Gi-Oh! ello no me impide que así lo haga.

El pasado viernes día 31 de Julio y sábado día 1 de Agosto acudí recomendado por unos amigos a la Lan Party de La Raya (un pueblo cerca de Murcia capital) el cual sin ninguna duda supero todas mis espectativas: trato excelente por parte de la organización, comida en abundancia, ambiente agradable tanto por el comportamiento de los participantes y organizadores como por el aire acondicionado, conexiones numerosas y de calidad, regalos al concluir dicho evento, el tiempo ininterrumpido, rodeado de colegas, vamos resumiendo califico a la Lan Party de La Raya con un 10 redondo.

Saludos, Curro.