martes, 22 de diciembre de 2009

Año movidito

Debido a los problemas que he tenido al realizar esta entrada me limitaré a repasar lo acontecido en el team en este año 2009. Comenzamos:

-Se nos incorporaron dos miembros clave para nuestro buen futuro funcionamiento y apoyo para todos los "antiguos" miembros, a saber: Jorge Martín (mi hermano) y Sergio Belchi (colega de siempre).

-Organizamos dos grandes eventos en Murcia este 2009 como son:

La Liga de Abril. Liga que consistió en 4 torneos en el mes de Abril (uno cada fin de semana) con sus correspondientes premios por torneos más luego al final del 4º torneo se repartió los premios de la liga según los puestos de cada uno: cartas promo y sobres en abundancia, hasta conseguimos un tapete del Judgment Dragon. En resumen fue un gran acontecimiento que se llevo muchos halagos entre los participantes.

1º Torneo del Salón Manga de Murcia I. Este año también se celebro el primer Salón Manga de Murcia con su correspondiente torneo de Yu-Gi-Oh! organizado por este mismo team. Fue un éxito rotundo. Por primera vez innove haciendo mi primer cartel al motivo de un torneo, y lo más probable es que visto el resultado siga haciendo más para los torneos importantes.

-Continuamos con los torneos habituales a lo largo de todo el año, involucrando a la gente cada vez más, dando cartas de Shonen Jump (como Dandylion), haciendo triple entrega de ciertos torneos como "Raging Battle I, II y III", haciendo que la gente decidiese lo que se querían llevar de premio (torneo "Tú Decides") e incluso cambiando las reglas habituales para dar un nuevo enfoque táctico y divertido al juego (torneo "Fin de año").

-En calidad de representante del Frente Murciano fui (y reporte) dos grandes eventos fuera de nuestras "fronteras", los dos más importantes del año: Ira de los Dioses IV y el nacional español.
En el primero conseguí un puesto 24º de 111 personas dándome la clasificación al nacional de este año.
En el nacional termine con un puesto 28º de 150 personas. Decir también que este nacional al tratarse del último evento realizado por UDE en nuestro país jugaron más personas de lo habitual y todo el nacional se hizo en un solo día provocando el descontento de muchos jugadores.

De momento esto, en rasgos generales, es lo ocurrido en este 2009 en el Frente Murciano. Felicitar las fiestas a todos mis conocidos y/o lectores del blog y que sea bueno y prospero el próximo año, a ver que nos depara ;)

Saludos, Curro.

6 comentarios:

Vlad Tepes dijo...

Bueno no hay que mirar solo lo malo piensa lo bien que nos lo hemos pasado y lo de los torneos estrangeros piensa que muchos ni los pudieron jugar por ser peores que tu.
Tambien recordar y alentar a la gente que tu lo conseguistes por volcarte en el juego( no parabas de jugar una y otra vez con todo el mundo,Que tiempos,XD)

Bueno esperemos que este que biene sea aun mejor ¿no pensais lo mismo?

Saludos


Vlad

Quetzalcoatl dijo...

Curro ha realizado un recorrido interesante por lo acontecido en 2009. Llevamos un tiempo moviéndonos para que el 2010 supere los resultados del 2009.
Estar listos para más torneos, más premios y más material exclusivo, 2010 será el año de Murcia.

Anónimo dijo...

La verdad es k dsd hace no demasiado que retomé el seguimiento de blogs,y por supuesto este,no he dejado de ver buenas ideas para torneos.
mas os vale que 2010 sea vuestro año,pues teneis tanto talento para crear,como publico para disfrutarlo.
Saludos y feliz año

Leader

fabi dijo...

esperemos que este año 2010 sea todavía mejor que el 2009, aunque va a estar dificil de superar... gracias FM por acojernos tan amablemente al trio calavera, un saludo desde Mazarrón ;)

Frente Murciano (FM) dijo...

De nuevo muchas gracias Leader, comentarios como el tuyo son el apoyo que necesitamos para seguir adelante ;). Eres grande tío, no sólo en el sentido obvio :P

Felices Fiestas grandullón, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

Perdonad pero conteste en mi anterior comentario a Leader solamente, a continuación paso a responder a los demás, mil disculpas :S

-Para Belchi: Basándonos en tu comentario se podría jurar que la entrada la he realizado deprimido o algo así, cosa errónea, lo único dije es que me dio ciertos problemillas y por eso es tan "breve", nada más :S

-Para Iván: ¡POR SUPUESTO QUE SERÁ NUESTRO AÑO! ;) Chicos/as preparados pues estamos llenos de ganas y de ideas, así que a JUGAR ^^

-Para Fabi: De nada tio. Sabes que SIEMPRE seréis recibidos con gran agrado ^^, sois el mejor trío del mundo :P

Ahora que no me he dejado a nadie me despido con desahogo, Curro.