domingo, 29 de noviembre de 2009

Tú Decides



TORNEO YU-GI-OH!

En el torneo que pretendemos organizar para la semana que viene TÚ cuentas más que nunca. Todos seréis parte de la organización, pudiendo escoger los premios que se darán en dicho torneo.

El torneo se realizará el sábado 5 de Diciembre por la tarde, sobre las 17:00 horas (se ruega puntualidad). El lugar donde se realizará es la Casa del Pueblo, Sede del PSOE de Alcantarilla (C/ Mayor nº:129).

Tened en cuenta que según el premio que escojáis en proporción irá la entrada, es decir, si escogéis sobres normales (sin importar la edición) la entrada costará como uno de éstos; así pues también se puede escoger ediciones especiales de Profecía Antigua optando a carta promocional cada 3 sobres de premio. Otra opción podría ser Hidden Arsenal, siendo la entrada al evento ligeramente más barata. Podría seguir poniendo ejemplos de premios pero eso ya queda en vosotros.

Todo esto depende del material de las tres tiendas que venden YGO! en Murcia, pero por regla general si en una no tienen, en alguna de las otras dos le suelen quedar. En el caso de que el material seleccionado no quede se comprará algo similar.

Saludos, Curro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me parece una genial idea lo de que lols participantes eligan los premios, asi no habrá quejas por los precios, ya que son los que la gente ha decidido y asi la gente tiene mas posibilidades de conseguir las cartas que busca de una forma mas sencilla.
yo eligo ed. especial de profecia antigua, ya que son lo mas barato y lo que mas premios llevaria, puesto que tmb llevan carta promo.

Un saludo!!
Aleex

Quetzalcoatl dijo...

Creo que involucrar a los jugadores en la elección de los premios es una idea muy original e interesante.
Seguro que esto supondrá el comienzo de una nueva manera de organizar los torneos.
No dejéis de dar vuestra opinión, que esto se hace por todos nosotros.

Quetzalcoatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabi dijo...

a mi tambien me parece una muy buena idea, hace que los jugadores se sientan mas cómodos a la hora de elegir premios en los que puede aparecer lo que ellos necesitan... y el elegir los premios los hace fundamentales en el torneo :)
yo voto por edición especial de profecia antigua.

un saludo a todos

Leader dijo...

si señor,no se quien ha ideado eso,pero desde luego merece una felicitación.Alguien que aunque sea minimisimamente,se preocupa por dar un torneo por y para los participantes.
Si en Granada hicieran un poco de caso,ya seriamos los segundos xD
Saludos
LEADER

Frente Murciano (FM) dijo...

Gracias Leader, fui yo en uno de mis momentos All Bran xD.

Algún día el esfuerzo se nos recompensará, sigamos dando ideas y explotando nuestros pocos recursos de forma altruista por el juego organizado, y en definitiva el fomento de éste ;)

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

aunque ya comenté acerca de la idea de poner los premios a elección de la gente, comento otra vez para decir que los cambios en el blog molan un pasote :D

Un saludo!!!
aleex

Saggidarkclown dijo...

Curro he vuelto!xD

http://rincondesaggi.blogspot.com/

espero verte prontoo =D

Zafriel dijo...

WOaWWW menudo lavado de cara al foro!!, mola mola , el ninja blanco me emparanolla por que no puedo parar la musica, pero igual mola

Lo del torneo a mi preferer xD me decantaria por sovr, que aun salen cartas lindas, ancienprofecy no estaria mal... a ver si sale a especial de sovr que lleva tempes -.-
En fin saludos a todos peña y nos vemos el dia del tornein
Zafriel >:-<>....

Miky DarkGriggle dijo...

ola wenas os importaria poner mi blog en vuestra lista yo ya e puesto el vuestro en mi blog gracias ^^
http://darkworldteam.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues io tambien voto por la ed. especial de anicent un saludo iky xD

Tono dijo...

Wow!!! Genial idea la del torneo n.n .Al fin un torneo que implica aún mas a los participantes si señor.
No sé si podré ir pero estaría bien como premio sobres de Hidden arsenal.

Zael dijo...

No tengo por seguro que pueda ir, ya que me voy al pueblo este finde, pero como no sé seguro si me voy el viernes o el sábado no puedo confirmar la no asistencia (ni la asistencia xD) pero a mí me gustaría sobres de Hidden Arsenal como premios, a ver cuantos logran sacar brionac xDD

Saludos,
Tidus.

joyo(WT) dijo...

hola,soy joyo del warning team,ya se q no va al tema ni nada pero estas navidades voy a cartagena un par de semanas y me gustaria saber donde quedais para jugar(si es q lo hay q creo q si no¿?) y tmb como ir.

gracias y saludos.

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas Joyo soy Curro. A ver yo no sé realmente si se juega en Cartagena o no, me imagino que si pero más en ámbito de casas de alguien y no siempre, si no de vez en cuando (todo esto me lo presupongo :S). Donde sí que se juega es en Murcia capital, todos los viernes sobre las 17:30 hasta las 21 aproximadamente en frente de una tienda de Manga y Anime llamada Yakata. Si es que bajas a Murcia en navidad un día podemos quedar tú y yo y te llevo al sitio ;), y a las malas puedes venirte un día a mi pueblo, Alcantarilla (está al lado de Murcia), y nos echamos unas partidas.

Saludos, Curro.

joyo(WT) dijo...

bueno,todo es cuestion de informarse jejeje,xq hace bastante q no voy x alla(exactamente 12 años)y voy un poco perdio de la distancia q hay entre sitio y sitio,pero lo mirare y ya se vera lo q se hace.

muchas gracias curro,saludos

Frente Murciano (FM) dijo...

Ok Joyo, todo es cuestión de hablarlo y planificarlo bien; te dejo aquí mi msn por si me quieres mandar un mail para concretar más las cosas y así no "cagarla" a última hora ;)

Cirdan_Gamyi@hotmail.com

Saludos, Curro.