jueves, 29 de octubre de 2009

Torneo Yu-Gi-Oh! en el primer Salón Manga de Murcia



Pues SI, se nos a otorgado el placer de organizar el evento referente a Yu-Gi-Oh! en el primer Salón Manga de Murcia, debido a nuestra cada vez más dilatada experiencia ;)
Paso a comentaros dicho evento:

Se realizará el último día del salón, domingo 22 de Noviembre. Habrá un plazo de pre-inscripción de 12:00 a 14:00 (impuesto por la organización del salón). Hay un tope de 30 plazas. El torneo propiamente dicho comenzará a las 15:30 de la tarde y deberá concluirse a las 20:30, en caso de necesidad de algo más de tiempo se hablará para que se nos conceda. Serán 5 rondas en total.

El precio, como de costumbre, será de 4 euros. Los premios dependerá, como también de costumbre, según los participantes; de completarse las 30 plazas el patrocinador ("Misteri Comics" de Alicante) nos hace un precio para poder nosotros ofreceros como premios 24 sobres de Poder de Polvo de Estrellas, 6 sobres de Profecia Angitua, 1 Edición Dorada, 30 Cartas super raras (1 por participante), 16 Cartas Paralelas para el Top 16, Camiseta y/o Tapete, y la posibilidad de obtener la COSSY a aquellos que aun no dispongan de ella. Habrá también un bonito trofeo para el ganador.

Para cualquier duda pónganse en contacto con Iván Lledo Llorca o con Curro Lajarín Pineda (mi persona), a través de los comentarios o de mi mail que dejo a continuación: Cirdan_Gamyi@hotmail.com.

Se ruega puntualidad.

Saludos, Curro.

P.D: Al inscribirse se os proporcionará una hoja para que la cumplimenteis con vuestras decklist que se pedirán al comienzo del torneo.

Autor del Cartel: Curro Lajarín

EDITADO

4 comentarios:

Quetzalcoatl dijo...

Aprovecho este comentario para agradecer a Antonio Álvarez, director del Salón, la confianza depositada en Curro y en mi persona, así como la apuesta que ha realizado por este juego y su intento de involucrar a Devir en esto.
Además solicito una asistencia masiva a este evento, que ha costado mucho esfuerzo y tiempo de organización y negociaciones, y que puede suponer un antes y un después en las relaciones entre Devir y nosotros.
Un saludo y deseamos que lo disfrutéis.

pupelin dijo...

Hola pues a mi la verdad esq me apetece mucho ir, el mayor problema q veo es la hora xq hay gente aki q al dia siguiente trabajamos. Si fuera x la mañana seria mucho mejor yaq podriamos irnos x la tarde mas tranquilos oq fuera el sabado.

Saludos.

pupelin TWT.

Anónimo dijo...

que carta se da a los que participn?

Frente Murciano (FM) dijo...

Koa'ki Meiru Beetle