sábado, 19 de septiembre de 2009

U.S.A. Liga Pegasus

Vuelvo a traer noticias calentitas desde el otro lado del océano. Se trata del nuevo formato de liga que empieza el mes que viene en Estados Unidos, la Liga Pegasus.

Se trata de una liga con su propio formato, que además cambia todos los meses. Como ejemplo diré que el formato del mes de octubre incluye dos reglas:
-El formato usado será tradicional.
-Las rarezas de todas las cartas deben ser las mismas, es decir, todas comunes, todas super raras...

En USA cada semana se pagan 5 dólares, que te dan derecho a un turbo pack. Además junto a los premios que ofrezcan las tiendas los premios a los cuatro primeros serán:
1º 6 turbo pack
2º 4 turbo pack
3º 3 turbo pack
4º 2 turbo pack

Si sabéis inglés y queréis leer la noticia entera os pongo el enlace aquí.

1 comentario:

Frente Murciano (FM) dijo...

Qué buena idea, aquí (refiriéndome a Europa en general y más concretamente España-Murcia y alrededores) podríamos hacer algo similar, así le damos un enfoque nuevo y distinto al juego que haga que nos divirtamos más y quizás hagamos que más de uno que se lo haya dejado o se lo esté planteando vuelva o desista en su intento de "abandonarnos".

Por cierto no pasa nada si alguien comenta las noticias que nuestro pobre Iván se molesta en buscar y ofrecérnosla en casi primicia :P, que no tenga que venir yo del letargo de internet que he tenido para comentar una noticia más que interesante como me parece que son esta y la de arriba que a continuación me dispondré a contestar (más concretamente dirigido al resto de miembros del Frente Murciano).

Saludos, Curro.

P.D: Discúlpenme todos pero he estado un tiempo sin internet y ahora que lo tengo no es que se diga que disponga de mucho tiempo para dedicárselo, por ello, mis apariciones inicialmente será esporádicas.