domingo, 20 de septiembre de 2009

Noticias desde Italia

En una traducción realizada de una página italiana, he podido sacar tres puntos de interés sobre el futuro del juego.
1. No entra dentro de las intenciones cercanas de Konami el realizar un programa de jueces, por lo que pasará mucho tiempo hasta que se sepa algo.
2. Los Turbo Pack empezarán a llegar a Europa seguramente el próximo mes, o por lo menos se sabrá una fecha oficial.
3. En invierno se realizarán unos torneos clasificatorios para un nacional, pero eso simplemente lo han dejado caer como una posibilidas, aún no se ha confirmado nada.
Si descubro algo más no tardaré en informar. Un saludo.

1 comentario:

Frente Murciano (FM) dijo...

Comentaré punto por punto:

1-Entonces tendremos que seguir con el viejo pero aun efectivo Mantis, y referente a quién se puede considerar juez de momento queda en nuestras manos; vaya un caos, estos de la gran K no me terminan de convencer, muchas ediciones nuevas, muchos packs, muchas ediciones especiales pero referente a torneos y demás solo se interesan por sus grandes compradoras como pueden ser U.S.A., Alemania e Italia (las primeras que se me vinieron a la cabeza, además de por supuesto Oriente entero). Solo piensan en vender, vender y vender, joder que afán el suyo xD.

2-A ver si es verdad y dan ya una fecha definitiva para Europa de los dichosos "Turbo Pack" que a mí personalmente me hace ilusión adquirir al menos uno o dos en algún torneo oficial o semi-oficial.

3-Quizás de las tres noticias que nos ha dado Iván, esta si cabe es la que más ilusión y ganas tengo de que ocurra realmente, aunque seguro que si finalmente se hace lo tendré realmente chungo el poder ir a los clasificatorios y en caso de pasar al "Nacional" este extraño tampoco creo que pudiera ir; aun así me gusta la idea de algún buen torneo en invierno para calentarnos y demás :P

Saludos, Curro.