martes, 18 de agosto de 2009

Torneo Viernes 28

El viernes 28 de agosto se celebrará un nuevo torneo en la sede del PSOE de Alcantarilla, C/ Mayor Nº129, a las 17:00.
El precio será de 4 euros, y se regalará un sobre de Raging Battle a todos los participantes y carta promo (Allure o Dark Creator) a la mitad de los participantes. Además de esto daremos premios a los ganadores en función de la participación. Las plazas estarán limitadas a 30 participantes, y será el último torneo que realizaremos antes de la entrada en vigor de las nuevas prohibiciones del 1 de septiembre.
A pesar de todo advertimos que el torneo no será oficial de Konami, ya que aún no disponemos del programa y las tarjetas, esperemos disponer del material a la mayor brevedad.
Suerte a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran torneo para decir adios a nuestros qeridos mazos antes de que las prohibiciones se hagan efectivas, snif....
La verdad que tiene muy buena pinta: sobre para todos y carta promo para la mitad, me gusta!

Un saludo!
@LeX!

santy dijo...

Me parece que nos veremos el viernes ..!! es lo mas probable...!! roberto , yo y puede k alguien mas...!! ya hablamos...

patxi.

Frente Murciano (FM) dijo...

TORNEACO GUAPO :). Yo me apunto :P, ¿hacía falta que lo dijera? xD

Ya en serio, está más que bien el torneo propuesto por nuestro omnipotente señor Iván ;), él lo puede todo xD, ya sea pillarte cualquier carta por ebay por precios de risa o darte las últimas noticias de Yu-Gi.Oh! recién salidas del horno.

Espero veros a todos en dicho torneo. Ya sabéis las plazas están limitadas, id ya reservando la vuestra que visto lo visto volarán.

Me hablaron de posponerlo por tema de exámenes. Tranquilos que si es necesario así se hará, una semana, o dos como mejor os venga.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

el jaleo esq si se pospone una semana o un par de ellas nos jode tio, porq las prohibiciones entraran en vigor... :S

Frente Murciano (FM) dijo...

Informo que SÍ sigue en pie el torneo de este viernes. Ya sé que hubo dudas al principio pero tras hablarlo con bastantes y al confirmar estos que vienen pues el torneo sigue en pie. Lamento la no asistencia de algunos por tema de exámenes pero la mayoría decide.

Os espero ver a todos aquí este viernes.
Un saludo, Curro.
P.D: Os rogaría que me fuerais confirmando vuestra asistencia ya que si excedemos los 20 jugadores habrá que comprar más material y… lo debemos de saber con relativo tiempo.