miércoles, 8 de julio de 2009

Por fin fecha

Bueno duelistas ya tenemos fecha inicial para el próximo torneo en Murcia, que recuerdo se hará en sábado por cambiar un poco de cara a la época estival. La fecha elegida será "Sábado 18 de Julio a las 16:30", se ruega puntualidad extrema ya que por la mañana el tiempo parece pasar más rápido y en menos de nada ya es hora de comer...

Sin más que decir al respecto de momento me despido, Curro.

P.D: Se esta viendo dar Gold Series 2009 como premios a los mejores clasificados, ya iré desvelando cosas según sepa.

8 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Chicos y chicas ya cambie la hora, empezó siendo a las 09:45 y ahora pone a las 16:30; digo esto porque seguramente haya algún despistado que haya leído el primer horario y todavía se crea que sigue siendo por la mañana.
El cambio se debe que a la gran mayoría (incluyéndome) nos viene mejor por la tarde, espero que sea junto a los sobres de Gold un aliciente para que asista el máximo número de jugadores.

Nos vemos pronto, un saludo.
Curro.

Zael dijo...

Sábado 17, por allí estaré, lo más probable.
La inscripción serán 4 pavos, no?

Salu2,

Tidus.

Frente Murciano (FM) dijo...

Si finalmente damos Gold 2009 quizás sean 5 euros, pero aun no está claro; intentaremos dejarlo en los ya típicos 4 euros a expensas de reducción ligera de premios. Según vaya sabiendo como lo haremos ya lo iré poniendo todo.

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

por la tarde? :|
menuda caca... yo cuando propuse hacerlo sabado a parte de por petición de ciertas personas era para hacerlos por la mañana, para cambiar el habito de hacerlos por la tarde y tal, ya que algunos de los que jugamos a esto solemos salir y tal con los colegas los viernes y sabados sobre todo por la tarde...
Por qué no se empieza por la tarde, se hace un descansillo y se sigue a primera hora de la tarde? asi el torneo no tendria que terminar a las 7 y pico / 8 como siempre, sino a eso de las 6 o asi, y ademas daría tiempo a mas rondas y seria mejor.
Por el tema de la comida y tal, no hace falta gastar muxo dinero, simplemente un bocadillo y se come en la sede del PSOE con el permiso de curro o en algun jardin cercano...

Un saludo

Zael dijo...

Me ha parecido una buena idea la de Alex, empezar por la mañana y descansar para comer. Voto a favor de eso.

Salu2,

Tidus.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya que curro no dice nada, lo diré yo:
- el torneo finalmente es el sabado a las 16:30 en la sede del PSOE.
- entre los premios habrán cajas de gold series 2 para los 2/3 primeros, dependiendo de la gente q juguemos.
- aunque haya gold series, la entrada al torneo será de 4€ como viene siendo normal ultimamente desde la ultima subida de precios por los sobres.

Sin nada mas q decir, me despido y espero veros a todos por allí el sabado ;).

Un saludo
@LeX

Marie Higgins dijo...

Cierto, se me paso comentarlo. Gracias Alex, pero esto debería demostrar que no solo puedo decir yo las cosas, que en el team somos 6 y parezco el único muchas veces.

-Para los del team: Sabiendo la información referente a cualquier cosa podríais vosotros mismos publicarla como ha hecho Alex, no me lo dejéis todo siempre a mí.

Saludos, Curro.

P.D: Os veo a todos el sábado ;)