viernes, 19 de junio de 2009

torneo raging battle III

Buenas!!

Con respecto a la fecha del 3er torneo de Raging battle, queriamos hacer una encuesta para saber que dia quereis que se realice el torneo, si viernes o sabado, ya que algunas personas de fuera no pueden acudir a todos los torneos por el hecho de que se realicen casi todos viernes, ya sea por tener otros planes, trabajo, etc....

Por eso, os pido que dejeis en los comentarios que dia preferis que se lleve a cabo, y el dia mas votado se intentará hacer el torneo.

Sin mas que decir, os pido que voteis cuantos mas mejor para intentar que acuda un numero mas grande de personas a los próximos torneos.

GRACIAS!

@LeX

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, para empezar comento yo :P

yo prefiero que se haga algun torneo en sabado, ya que si no algunos conocidos mios no pueden venir, y qisiera que vinieran a algunos al menos.

mi voto: SABADO

Un saludo gente!!

Patricio dijo...

Sabado.

Frente Murciano (FM) dijo...

Sinceramente a mi me da igual, suelo poder siempre.

Por favor no hagáis como yo xD, votad por una de las dos posibilidades, que ya que estoy las recuerdo: ¿Viernes o Sábado? La fecha aun no está clara, según lo que salga de esta pequeña encuesta se decidirá.

Saludos, Curro.

Fabi dijo...

ya que se ha preguntado por la posibilidad de hacer algun torneo en sábado, y yo soy una de las personas por las cuales se hace esto...
mi voto es para el sábado claramente XD

un saludo!!

Frente Murciano (FM) dijo...

Debido a que Pascual y Mario no disponen de Internet y me han confirmado que vote por ellos así me dispongo a hacerlo:

-Pascual: Sábado

-Mario: Viernes

Saludos, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

Hago un llamamiento a Monkey: "Necesito hablar contigo sobre un asunto, si lees esto tú o algún conocido tuyo por favor agrégame al msn y/o mándame un mail para poder ponerme en contacto contigo. Mi msn es: Cirdan_Gamyi@hotmail.com."

Saludos, Curro.

P.D: Cualquiera que quiera agregarme que así lo haga ;)

P.D. 2: Pondré también este comentario en el post de arriba y de abajo para tener más posibilidad de ponerme en contacto con Monkey.

Frente Murciano (FM) dijo...

Voto en nombre de Gambin:
Viernes

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

voto en nombre de tidus:
Sábado.

Un saludo

@LeX