domingo, 21 de junio de 2009

Featured

Nos encontramos en la tercera ronda del torneo Raging Batlle II realizado en Alcantarilla el día 19 de Junio de 2009. A continuación voy a pasar a realizarles un Featured a Nowe y a David que juegan en la mesa 3:

1º Partida:
Comienza Nowe sacando en el dado un 4 frente a un 1, segunda vez que lanzan el dado.
Set Nowe una atrás y un monstruo. David invoca Stratos buscando Malicious, ataca Stratos a Piedra Blanca de la Leyenda que busca Dragón Blanco de Ojos Azules para Nowe; sigue David que activa Destiny Draw a Malicious, set una y va Nowe que “tira” Brain a Stratos el cual sacrifica para sacar a Dragón del Viento Fuerte que se “como” Bottomless. David set monstruo. Nowe invoca Vanguardia del Dragón activa efecto tirando Dragón Blanco y ataca a Espía del Cuidador de Tumbas invocando David otro espía en def, los monstruos de Nowe y David empatan; va David activa Mind Control al monstruo de Nowe e invoca a Diva que a su vez invoca a otra Diva del deck, (tiene 5 monstruos en campo), sincroniza al monstruo de Nowe y una Diva para sacar a Guardián Goyo, además sincroniza con la segunda Diva y un Espía para sacar a Gaia, pasa al ataque al segundo Espía que pega, Gaia más de lo mismo y Goyo le entra Prisión. Va Nowe set dos atrás e invoca a Güiverno que ataca a Espía. Va David activa Allure retira Tomate, segundo Allure retira Malicious, activa Brain Control, invoca Gale y pega comiéndose Mirror Force; le toca a Nowe que set monstruo y cede turno, David mete de especial Cyber Dragon que sacrifica para sacar a Caius que retira a su vez a Kaibaman y ataca, cede turno; Nowe invoca Tótem de mano y activa Espejo Dragón retirando el tótem y cuatro dragones de cementerio, saca F.G.D. y ataca a Caius. David activa Mind Control a FGD, invoca Fear Monger atacando y ganando justo.

2º Partida:
Tira dado Nowe para decidir quién empieza, saliendo finalmente él. Set monstruo y cede turno. David activa Allure robando dos y retirando Guardián del Cuidador de Tumbas, invoca Diamond Dude con prioridad sacando Gale set una atrás y pasa sin atacar. Nowe activa Fusión Futura mandando Tótem, Piedra Blanca, Güiverno, Darkness y Dragón Blanco, seleccionando FGD y activa efecto de Piedra cogiendo otro Dragón Blanco del deck a la mano e invoca de normal Kaibaman tributándolo para el Blanco que se come Mirror Force, David activa Diamond sacando Tomate, invoca Diva sacando otra Diva de deck, sincroniza Diamond y Diva para invocar Gaia que a su vez lo sincroniza con la segunda Diva para sacar a Colosal que es 3000 de atk, reborn a Dragón Blanco, ataca Luchador Colosal al monstruo set de Nowe ( Dragón Enmascarado) busca Dragón Señuelo que lo invoca en defensa. Va Nowe (primer turno de Future), piensa... Heavy que encadena David un rugido, piensa... cede turno seteando monstruo. David Brain a Señuelo (Tono viene a porculear, lo echo), mete Gale y activa Allure descartando toda la mano y sincroniza Señuelo y Gale para sacar Androide Mágico que ataca a Piedra Blanca que a su vez busca Blanco, pega Colosal y Dragón Blanco, en la End Phase se suma 600 (7800 David, 2000 Nowe). Mete de especial a Tótem, piensa... (Seis de mano Nowe, David sin mano)... invoca Dragón de Desechos que mete a Kaibaman y sincroniza a Black Rose activando efecto de petar todo el campo. David set una y cede turno, Nowe no hace nada y en la End Phase activa el efecto de Wyvern desde Cementerio metiendo de especial al Darkness, David pasa, Nowe activa Stamping Destruction (el Tifón de los dragones que además quita 500) destruyendo Mind Control, set un monstruo e invoca de especial Dragón de Materia de Primera por el efecto del Darkness, atacan ambas. David set un monstruo, Nowe mete de especial al Blanco y ataca material de primera a tomate, busca... David concede.

3º Partida:
David mientras barajan decide salir él. Destiny draw a Malicious, retira Malicious y mete otro de deck, invoca Diva mete otra Diva de deck en defensa, sincroniza la primera Diva para meter Stardust y set una atrás. Nowe Vórtice descarta Tótem, David activa efecto de Stardust, Nowe reborn a Stardust que se come Bottom, invoca Blizzard y pega a Diva. David mete de especial Cyber Dragon, piensa... mete Sangan ataca Cyber al Blizzard y Sangan pega directo. Nowe (tres de mano) piensa... mete Tótem de cementerio y set monstruo. David piensa... Mind Control a Tótem e invoca Diva que no saca nada, sincro Diva, Sangan y Tótem para sacar Strike, busca con Sangan plaga (Nowe 6700, David 8000), calcula, monstruo renacido a Blizzard, pega con Cyber al monstruo set (Wyvern), pega todo y activa en Main Phase 2 el efecto del Strike tributándolo todo ganando así David la partida y el match.

Saludos, Curro.

P.D: Por favor votad en el post anterior para cuando queréis el próximo torneo, viernes o sábado.

2 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Hago un llamamiento a Monkey: "Necesito hablar contigo sobre un asunto, si lees esto tú o algún conocido tuyo por favor agrégame al msn y/o mándame un mail para poder ponerme en contacto contigo. Mi msn es: Cirdan_Gamyi@hotmail.com."

Saludos, Curro.

P.D: Cualquiera que quiera agregarme que así lo haga ;)

P.D. 2: Pondré también este comentario en los dos post de abajo para tener más posibilidades de ponerme en contacto con Monkey.

Anónimo dijo...

Juas, tubo q ser un buen duelo, lastima q no estubiera en el torneo pa verlo....

Bueno, felicidades a David por ganar, aunque el puto mantis este en contra suya siempre y siempre le haga qedar segundo, pero bueno xddd

Un saludo

@LeX