martes, 5 de mayo de 2009

Y Devir llegó...

Bueno, para todos aquellos que aún no lo sabéis, Devir se ha hecho con la distribución de Yu-Gi-Oh, dando paso a la primera expansión (Batalla Furiosa) el día 12 de mayo. La mala noticia que acompaña a esto es la nueva subida de precios, pasando de 3,5 a 4 euros.
Bueno, ya veremos si esto les supone una bajada en el interés por el juego o lo hacen lo bastante bien como para enganchar a la gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maloooo...
Devir se ha cargao tos los juegos que han pasao por sus sucias manos..

Patricio dijo...

Entonces se puede jugar ya con las japonesas ¿o todavia no?.

Aleex dijo...

no se sabe nada de las cartas japo tio, no seas agobiante...

y ahora: MENUDA PUTA MIERDA! MAS CARAS TODAVIA??? cagüenlaostia...
La verdad q e estao leyendo y como dice el tal anonimo ( a ver si dice qien es ), los juegos q han ido pasando por las manos de Devir se han ido exando a perder con el tiempo, aunq tmb es verdad q son los q se encargan del reparto de Magic:the gathering y no les va muy mal q digamos.... Bueno, ya veremos q pasa, espero q dentro de poco los sobres vuelvan a valer lo q valian antes y q todo vuelva a la normalidad cuanto mas pronto posible...

Salu2!!

Frente Murciano (FM) dijo...

¡MIERDA! Un nuevo nombre a mi lista de empresas odiadas: Devir :(

¿Es que no saben que estamos en crisis? Malditos, al final dejaré de jugar y todo por los putos precios estos :( ¿Es que no es ya caro Yu-Gi-Oh! para que ahora vengan estos y lo suban si cabe más?

Por cierto Alex no seas ingenuo que cuando algo sube de precio es muy pero que muy raro que vuelva a bajar, con suerte vuelven a dejarlo a 3,5 euros si ven que se vende pocas o no las estimadas. Espero que lo dejen como hace unos pocos meses, a 3 por sobre que ya es caro de por si.

Saludos, Curro.

P.D: Estoy con Alex, ¿podria dar la cara este tal Anónimo? :P. Gracias de antemano (si es que lo termina haciendo).