Tras enterarme de la victoria de Konami en el tribunal de apelación me puse en contacto con Konami para preguntar sobre la situación del juego organizado. Después de una semana esta fue su respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
Muchas gracias por tu interés en el juego de Cartas de Intercambio de
Yu-Gi-Oh! de Konami.
Lamentamos informarle que de momento todavía no podemos darle información
sobre lo que usted nos ha solicitado.
Le informamos además que nuestro equipo de Yu-Gi-Oh! TGC ya está trabajando
para poder responder a nuestros usuarios lo más pronto posible.
Mientras tanto, le agradecemos por su apoyo y su paciencia.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuanta incertidumbre me invade :( Si ya ganaron el juicio, ¿por qué nos tienen en este sin vivir? ¿por qué no nos anuncian ya alguna de las medidas que piensan tomar para mejorar este desolador "terreno"?:(
Chicos/as nos toca ahora esperar a que un nuevo sol se ponga en el horizonte...
Saludos, Curro.
Oh si! cuanta iinformacion aclaradora en ese mail!! xDDD
La verdad q a ver si dejan ya algo en claro, porq lo q estan haciendo es marear la perdiz sin llegar a nada....
Publicar un comentario