viernes, 24 de abril de 2009

Jorgerizandonos

Me gustaría informaros a todos de la incorporación de un nuevo miembro en nuestro, cada vez más numeroso, team: mi hermano, Jorge Martín, apodado Nowe. Tras una liga más que brillante por su parte (1er - 2º, 2do - 3º, 3er - 7º y 4to - 1º; quedandose finalmente 2º al concluir ésta) decidimos que sería una magnifica incorporación a nuestro equipo.

Si no oísteis el rugido de su baraja, es porque estabais en los estómagos de sus monstruos.

Bueno pues darle la bienvenida desde aquí y desear que nos ayude a hacerlo cada vez mejor ya que siempre estamos aprendiendo de todos.

Saludos, Curro.

P.D: Volvemos a ser 6 de nuevo, bien ;)

P.D. 2: En breve habrá foto de team :P

7 comentarios:

Aleex dijo...

Yujuuuu! por fin alguien mas en el team al q le veré el pelo!! :)

Pues eso, q me alegro q estes dentro tio, q espero q mejores al jugar con nosotros y q podamos mejorar y aprender de ti ;).

BIENVENIDO!!!

PD: foto de team ya!! :D

Frente Murciano (FM) dijo...

Ese hermanoooooooooooooo. Me mola la idea de tenerte entre nuestras filas, ¡BIENVENIDO!. Ahora que eres del team tenemos que quedar más :P

Respecto a la foto: tenemos que estar todos incluido Rafit para realizarla, por ello, hasta que él no se digne a pasarse por estos lares nada de nada :(

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Felcidades tio!
saludos desde elche!!:)

Chucky!

Patricio dijo...

Que conste que aplaudí antes de que dijeras: ¡¡¡UN APLAUSO!!! XD

Quetzalcoatl dijo...

Bienvenido campeón. Espero que podamos vivir muchos torneos y muchos nacionales juntos, ahora que empieza una nueva era demanos de Konami. ¡Arriba FM!

Frente Murciano (FM) dijo...

¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Saludos, Curro.

Daxids dijo...

¡Welcome to paradise! xD.

Me llena de orgullo y satisfacción... xD, no ya en serio me alegra mucho que hayas entra a nuestro team y espero que en su nombre nos des muchas victorias como todos lo seguiremos al menos intentando ;)

Un saludo!!