domingo, 15 de febrero de 2009

Reunión del Team

Con este post quiero recordar a todos los miembros del Team que el día 4 de Marzo se ha convocado una reunión para tratar los siquientes temas:
- Panorama del juego después de las prohibiciones del 1 de Marzo.
- Situación de las colecciones de cada uno de los miembros.
- Resumen de las cuentas hasta dicha fecha.
- Discusión de las posibles barajas a usar en los próximos Regionales.
- Adquisición de cartas claves dentro del metagame del momento.
- Participación en el próximo torneo Ira de los Dioses.
- Creación de los estatutos del equipo.
La hora y lugar de la reunión se comunicarán próximamente, y se ruega la presencia y puntualidad de todos los miembros debido a la relevancia y extensión de la orden del día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porq es miercoles?? no viernes o sabado, como la gente normal?? xDDD
Bueno, supongo q yo si ire, que sera mi primera reunión dentro del team :)

Un saludo, Alex.

Anónimo dijo...

Ok, queda dicho. Di hora y lugar y hay estaremos; por cierto, Rafit vendra? es por el tema de que es de Beniel y tal, hombre lo suyo es que respondiese él mismo xD.

Saludos Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

xDDDDDDD, a ver el segundo comentario es mio pero estaba en casa de este energumeno y... pues ya se sabe. Descordinación de team xD.

Saludos Curro (el de verdad).

Antonio Ripoll dijo...

Bieeeeeeeeeen xDD
Noticias vuestras!!!
Cojones,y yo pensando que os habiais dejado...menos mal xD
Sabeis que estáis invitados todos y Currito tienes tu tapete esperando en Isengard,el gilipollas del dueño no quiere enviartelo así que pa cuando te vea lo tendrás ;)

Saludos y suerte

Frente Murciano (FM) dijo...

Gracias Ripoll, si es que lo dejamos lo decimos, y tranquilo que el 28 de Febrero estoy allí con vosotros en la presentación y espero que también vaya Rafit e Iván, dado que Alex esta seguro que si va. Si la cosa sale bien, casi casi vamos todo el team a la presentación de Isengard.

Respecto a lo del tapete ya le dije en navidades que si me lo podia mandar y me dijo que en cuanto confirmase los del top 8 me lo enviaba, y todavia estoy esperando, así demuestra su seriedad como persona y como establecimiento. Por cierto, ¿tú no te llevabas bien con Alberto?

Saludos Curro.

Carlos Vado dijo...

Respondo por ripoll xD

1º Sí,hasta que nos robo los sobres de los pharaon en vez de darlos los vendio y los de TP los habrio el.

2ºNo hace ya casi torneos.

3ºCreo que el 28 de febrero no ahi pres..:s


Saludos! Chucky!!

Carlos Vado dijo...

Respondo por ripoll xD

1º Sí,hasta que nos robo los sobres de los pharaon en vez de darlos los vendio y los de TP los habrio el.

2ºNo hace ya casi torneos.

3ºCreo que el 28 de febrero no ahi pres..:s


Saludos! Chucky!!