martes, 2 de diciembre de 2008

Iván se nos caso

Nuestro querido organizador, juez y, sobre todo, amigo se nos caso este pasado sábado día 29 en la Iglesia de San Bartolome (Murcia). La ceremonia fue muy emotiva para mi, la verdad que no creí que me alegrase tanto al ver como Iván se casaba pero al ver su felicidad se me transmitió a mi también (lo se, suena muy cursi xD pero ya sabéis que quién no quiera leerlo que no lo haga, de hecho este texto esta destinado a él).

Más tarde en el banquete me senté con sus compañeros de facultad que como bien dijo su padre, parece que uno de los requisitos de la carrera de arquitectura es que midan cerca de los dos metros xD, me sentí aun más bajo de lo que ya soy xD (ya es difícil xD).

Una vez llego el baile ya me anime más con mi amigo... el alcohol xD

Bueno tampoco me quiero enrollar mucho más, quiero decir por último que te deseo lo mejor Iván y a ver cuando tenemos a los mini-ivanes por hay corriendo y jugando con su tito Curro a Yugi xD.

Saludos amigo.

2 comentarios:

Aleex dijo...

Felicidades Ivan por la boda!! aver si qedamos un dia y nos examos unos duelos con curro y tal.

Un saludo

Frente Murciano (FM) dijo...

Por mi cuando querais, por cierto, nadie comenta lo guapo que esta el nuevo logo del team, es que no os mola? A pasado totalmente desapercibido, como un chino en un concurso de chinos xD, dios que malo, que remalo xD.

Saludos Currito