lunes, 9 de junio de 2008

Día Dos.

Bueno con este titulo quisiera dar paso a mi report del Nacional.

Salimos Sergio Tenza y yo para las 15:10 más o menos de Elche una vez pasamos por su casa para recoger las cosas para el viaje (entre ellas su mazo y su maleta). El viaje se avecinaba cansino xD pero ni mucho menos, estuvimos hablando durante el viaje y se hizo realmente ameno, me comentaba cosas de anteriores nacionales, anécdotas de los europeos, etc.

Llegamos a Barcelona para las 20:00 tras algún insulto al GPS pero me dejo en la Sagrada Familia cerca de donde me iba a quedar a dormir en casa de unos familiares, a los cuales ni conocía, a las 21:30.

Después al día siguiente, una vez llegue al sitio donde se iba a hacer el Nacional, empecé a saludar a los ya conocidos (Saúl, Miguel, Santi, que lo no lo conocía, Luis y Sergio) y empecé como siempre me pasa a pensar en llevar otro mazo del que inicialmente quería llevar, pero gracias, según Saúl, al destino se me olvido echarme la otra opción que era la Samurais por ello tuve que jugar con la Perfect Circle (hay con un par) y menos mal que la jugué xD. Tras esperar unos minutos empezo el tan esperado evento, el Nacional.

Empiezo con las rondas:

-Yo vs Bruno con Dark
Gano 2-1

La primera le gane sin yo perder ni un solo punto, la segunda estuvo realmente igualada, pero finalmente con los DAD me gano y en la tercera me baja un DAD me mata a Sangan y yo busco Snipe Hunter con 4 de mano (entre ellas el propio monstruo) más la que robaba y él me baja un Cyber Valley, quedandose sin mano ni tampoco tenia mágicas o trampas colodas y le quedaban 1400 (creo). Finalmente este Snipe Hunter me hizo ganar.

-Yo vs Borja Atienza con Gladiator Beast (el ganador nacional)
Pierdo 2-0

Bueno que decir de esta partida, las dos le deje cerca de perder pero nada más, no llegue a ganarle ninguna. Supe lo que es jugar contra Prismas, Gladiator Beast Heraklinos y toda la otra tropa. Contra la primera Gladiator Beast que me enfrente y en toda la frente, encima supuestamente la mejor de todo el Nacional.


Paramos para comer. Nos fuimos a una hamburgueseria que los dueños eran chinos, curioso de ver, pero la verdad el sitio estaba limpio y la comida era muy buena.


-Yo vs Sebastian con Dark World
Gano 2-1

Siempre me he querido enfrentar (o mejor, ver) una Dark World en acción. La primera se decanto a mi favor. La segunda me hace de tercer turno (su segundo turno) OTK con la Morphing Jar. Y la tercera, una vez visto lo que me podia hacer, sidee y me lleve muchisimo cuidado dandome finalmente la partida a mi favor.

-Yo vs Edu con Dark
Gano 2-1

Un gran amigo de Sergio y según me avisaron era muy bueno, efectivamente así lo fue xD. Llevaba una Dark sin DAD de control y previamente a la hora de comer estuve hablando con él, por tanto, la partida fue más bien de colegeo. Me gano la primera algo reñida, la segunda gano por poco y la tercera gracias a los turnos gano.

-Yo vs Jordi con Samurais
Pierdo 2-0

Nunca me he enfrentado a Six Samurais, siempre he sido yo el que los llevaba xD y ya se lo que se siente, se siente una gran impotencia xD sobre todo si le salen buenas manos y a ti malas.
Nada más que decir, simplemente que aguante todo lo que puede, de hecho estuve ambas cerca de ganarle pero con el efecto del Gran Maestro de coger un Samurais si es destruido siempre tenia monstruos en mano y joder...

-Yo vs Luis Matallanas con Dark
Gano 2-0

Era una Dark de control con Cyber Valley y DAD, muy tocha de hecho según he leido es la misma que llevaba Togores en el Nacional. La verdad que tenia ganas de conocerle, y fue uno de los que mejor me callo. La primera le gano por la CCV de mano inicial y gracias a que me espere y espere y espere a activarla en el momento clave, de hecho me dijo que fue la mejor CCV que le habian hecho nunca. La segunda partida también me salio la CCV pero no fue tan crucial como la primera aunque también ayudo xD.

-Yo vs Javier Gasalla con Samurais
Pierdo 2-1

Si ya fue duro enfrentarme a una Samurais, imaginaros enfrentarse a una Samurais pilotada por Gasalla (el que mejor puesto a hecho de España con una Samurais). Junto a Luis, Gasalla fue de los que mejor me callo. La primera le gano con mi querido, y ahora más xD, Spell Striker quedandole 500 de vida y a mi 600, activo Refuerzos del Ejercito y busco Spell, lo meto de normal y pego, ganando la primera. Sideamos y empezamos la segunda, se tuvo que contener un poco pensando que tenia los kinetic colocados pero una vez que comprobo que no eran, adiós xD. Y la tercera fue curiosa, le bajo Caius y me lo niega con Juicio quedandose a 4000 de vida, y baja Van´Dalgyon activo Brain Control y tras pensarselo muy bien se lo cojo pegandole y dejandolo a 1200, paso y me lo baja todo matandome en ese turno. Si hubiera tenido el Premature o el Monstruo Renacido le hubiera ganado, snifff :(

Termina así las primeras 7 rondas del día 1, clasificandome con un 4-3 al segundo día :), yo ya habia conseguido un premio pasando a día dos.



Día 2, TOP 32

-Yo vs Luis Lopez con Gladiator Beast
Gano 2-1

Fue un Match muy bueno, ya que dimos lo mejor de cada uno y llegamos a los turnos, a mi parecer, porque Luis se pensaba demasiado las jugadas. Fuimos (creo) los últimos en terminar, de hecho, vinieron dos jueces (o uno) a vernos como terminabamos. La primera la gano de nuevo por mi queridisimo Spell Striker quedandonos a los dos 600 puntos de vida. La segunda pierdo por turnos con la diferencia de tan solo 400 puntos (él llevaba 7000 y yo 6600). Y la tercera le gano por turnos también pero mucho más tranquilo yo, en esta partida no perdi puntos. El Match entero fue de muy buen rollo ya que los dos ya nos conociamos de sobra, con risas, bromas, etc.

-Yo vs Alberto con Luminosos
Gano 2-0

Contra la primera luminosa que me enfrento en todo el torneo, y la última xD. Increiblemente cara, llevaba Honestos en Ghost (dos), Judgment Dragon (creo que tres) y después muchas en Ultimate, Ultras y Super, sin lugar a duda era el mazo que más brillaba de todos los que me enfrente, le pega bastante que fuese de Luz xD. Muy reñidas ambas pero sobre todo la segunda. La primera gracias a los Caius estuve alli fastidiando y la segunda en mi segundo turno le saco un Plasma el cual duro toda la partida y sin lugar a dudas me la dio, ya que los luminosos sin efecto poco hacen, aunque tengo que decir que Alberto se lo curro y mucho dejandome a 850 de vida.

-Yo vs Arturo con Gladiator Beast
Pierdo 2-0

Me vuelve a tocar enfrentarme a una Gladiator Beast estilo a la de Borja ya que llevaba Heraklinos (tres) y Prisma. Podia haber hecho top 16 si hubiera sido justo pero por buenazo (creo yo) no lo hice. La situación fue la siguiente: Gyzarus me pega, lo devuelve al Fusion Deck para sacar a dos Gladiator Beast, hasta aquí bien, vale pues me saca Darius y antes de sacarme a la segunda bestia gladiadora activa efecto de Darius sacando del cementerio a Bestiari y después de activar el efecto de Darius termina de resolver el efecto de Gyzarus que es sacar dos Gladiator Beast y me termina sacando un Laquari, tras esto me saca a Heraklinos y practicamente ganando ya la partida, pues claramente le podia haber pedido falta (o warning) pero no se la pedi y más tarde me corto la baraja mal pidiendo esta vez falta concediendomela los arbitros y recuerdo que con dos faltas pierdes automaticamente el match que estas jugando, snifff :( Respecto a las partidas, la primera no llegue a quitarle vida (que fue cuando hizo la primera falta) y la segunda lo deje a 1150 de vida (que al comienzo de la segunda fue cuando cometio la segunda falta que si se la pite).

Termine con un 2-1 en el segundo día, haciendo entre el primer día y el segundo un total de un 6-4 pero en general me voy con una muy buena sensación y muy buena experiencia de mi primer Nacional haciendo 2º día y quedandome en el puesto 19 de los mejores de España.

A destacar dos grandes incidentes que mancharon este gran evento, uno y más grave para mi el robo del mazo de Ropero (que entre muchas cartas carisimas estaba el Sarcofago de Oro) y el otro la eliminación en el top 8 de Sergi por llevar las cartas marcadas con fundas ligeramente más grandes.

Aquí dejo mi mazo que tan buen resultado me dio:

Perfect Circle

Monstruos (21):
3x Caius
2x LaDD
2x Malicious
2x Fear Monger
1x Plasma
1x Disk Commander
1x Dasher
1x Stratos
1x D.D. Crow
1x Raiza
1x Spell Striker
1x Spirit Reaper
1x Sangan
1x Treeborn Frog
1x Card Trooper
1x Snipe Hunter

Mágicas (13):
3x Robo del Destino
2x Intercambio de Alma
1x Refuerzo del Ejercito
1x Monstruo Renacido
1x Entierro Prematuro
1x Foolish Burial
1x Tormenta Fuerte
1x Olla de la Avaricia
1x Brain Control
1x Lightning Vortex

Trampas (7):
2x Golpe de Viento de Ala de Fénix
1x Mirror Force
1x Crush Card Virus
1x Tributo Torrencial
1x Mind Crush
1x Trap Dustshoot

4 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Hola,enhorabuena tio te lo mereces,menos mal que te ibas a dejar de jugar ¬¬,ese ultimo warning debió ser pitado!
Aunque el gesto te honra.

Saludos y cuidate tio.

grecko dijo...

Nene, me gusta ver que algo bueno salio, y la proxima vez que te hagas el buenazo en un nacional voy para aya y te doy una paliza que te enteras, debistes pitar la primera falta, da = por que poco sea, pero si ves que ha echo una falta se lo comunicas y si no quiere corregir su movimiento le pitas porque ese no es tu amigo que juega sucio, ¬¬ por lo demas to bien me alegra ver que te lo pasastes genial... (me muero de la envidia)

Frente Murciano (FM) dijo...

Jajaja gracias a los dos, y tranquilos que nunca más me pasará esto de no pitar lo justo, pero bueno con el tiempo me acordaré y diré: "Yo en mi primer nacional fui bueno (y/o tonto xD) y no entre en top 16 por no pitar un segundo warning" y me reiré.

Gracias por vuestros apoyos.

Saludos Cirdan.

Javier Pomares dijo...

Felicidades por tu gran actuacion curro, fuiste un buenazo al no pitarle warning pero seguro que la proxima vez no te pasa xD.

Enserio tio muy buen puesto, has demostrao que aunque no hay tantos jugadores en Murcia como los puede haber en Madrid o en Barna, los que hay tienen tanto nivel como el que mas.

Pos na tio k pal pharaon espero ir yo, para que vean que en el FM hay mas jugadores buenos xD xD.

Bueno tio nos vemos, haber si t vienes el 29 a San Juan y por fin jugamos un torneo como compañeros de equipo xD.

Un saludo.