jueves, 24 de abril de 2008

Se cierra Midgar Comics.

Hola tengo que dar, desgraciadamente, una noticia nefasta sobre todo para la gente que jugamos a Yu-Gi-Oh! por la zona de Elche y demás: SE CIERRA MIDGAR COMICS. La mejor tienda de Elche dedicada a Yu-Gi-Oh! (aunque no sólo a Yugi), con este comentario no pretendo ofender a la competencia, pero es de sobra sabido que yo y mi equipo somos fieles a Aurelio y Almudena y, para mi y mucha gente, su magnífica labor que han hecho a lo largo de su corto pero intenso paso por Yu-Gi-Oh! (o al menos en cuanto a torneos de este juego se refiere).

Aurelio no me ha confirmado el cierre definitivo, no descarta que dentro de un tiempo (cuando la cosa vaya mejor) vuelvan a abrir, pero es una posibilidad bastante difícil que se de.

Mi primer torneo de Elche (y segundo oficial) fue en Midgar durante el verano pasado, donde se me despertó el gusanito de llegar algún día a jugar entre los grandes de España y de hecho, hace casi un mes lo conseguí precisamente en esta misma tienda, clasificándome para el nacional.

De verdad os añoraré, lo digo de verás. Espero que algún día volvaís y (si aún no lo he dejado) ahí estaré yo el primero. Que os vaya bien Aurelio y Almudena.

Saludos cordiales de Curro del FM.

3 comentarios:

Carlos Vado dijo...

lo siento muxo x almudena y aurelio y por todos los YU-GI-EROS
pero yo tambien espero algun dia se vuelva abrir y un apoyo hacia ellos y gracias por todo lo q han exo

GRACIAS

Frente Murciano (FM) dijo...

La verdad es que si, es un verdadera pena para todos los jugadores, no solo para los levantinos, ya que es una tienda menos dedicada a esto y no solo eso estamos hablando de Midgar (tienda de referencia en toda la zona, entiendase Murcia, Albacete, Elche, Alicante, Valencia e incluso Castellon y más lugares pero principalmente estos)

Pero bueno, quien sabe si dentro de un tiempo vuelven?

Saludos a todos

Del Olmo dijo...

hemos creado un foro para que los que nos conectabamos al de midgar no vaguemos por ahi...
estamos intentando reunir a los mismos k estabamos en el de midgar el foro esta en http://yugiohlevante.foroespana.com/

corred la voz