domingo, 13 de enero de 2008

Report Isengard Sabado 12-1-08

Buenas, Pues ddespues de haber kedado primero en isengard con 4-0 hace 2 semanas (la ultima vez ke fuy), ayer yo y David volvimos a ir a Elche y Me volvi a alzar con la victoria con un 5-0.

Use un Mazo Zombies al cual le falta Il Blud, Solo he jugado con el 2 veces y en las 2 he ganado el torneo (los de arriba xD).

Ronda 1. Mesa 1 Yo Vs Un niño de unos 10 años ke le llamaban omega Gano 2-0

Cuando apenas ibamos a empezar le dije al niño ke le compraba unas cosas para ke se pudiera apuntar y asi fue. Casualidad ke m tocara con el en la 1º ronda xD Usaba un mazo de bestias de cristal, No me cuerdo bien, se ke en el primer turno setee una tortuga y un dus tornado atras, el en el suyo puso la tortuga de cristal de 2000 def y una atras, le hice dust, y cuando me toko invoke otra tortuga, voltee la de antes y hice intercambio de criatura, las estampo, cojo 2 kokys y lo demas ya fue facil. En la segunda recuerdo ke no me salio ningun zombi solo 1 zombi master a pesar de aber usado truper, pero la diferencia de mazos me dio una clara ventaja xD

Ronda 2. Mesa 2. Yo Vs Saul Gano 2-0

Joder, Es uno de los mejores de Elche y encima era su Cumpleaños xDD. Bueno en la primera empiezo sakansdole ventaja con los retornos seguros,me remonta con un torrencial, ke fue seguido de su breacker ke le salio cuando yo tenia mirror atras y sin campo y mano xD, Pero me salio un zombie master ke se comio al breacker y ke en el siguiente turno invoco tortuga etc.

En la segunda empezo el, le hice Cyber Dragon, Carta de retorno Seguro, Zombie Master, descarto e invoco tortuga x el zombie master, robo intercambio de criatura, le doy tortuga me da set ke no recuerdo ke era, le toca, me hace brain, zaborg y pega dejandome solo con set.me toca, robo book of life, lo uso pa coger zombie master robo una carta de retorno seguro mas, la activo, uso zombie master pa invocar zombie master, luego otro o algo asi y un brain al zaborg pego y gano.

Ronda 3 Yo Vs Uno ke antes usaba elementales xD. 2-0

Termine enseguida, me llene el campo con los zombis master en las 2, Terminamos en 5 minutos el Math xD.

Ronda 4 Yo Vs Oscar 2-1

Creia ke solo iban a haber 4 rondas y ke por lo tanto era la final y la jugue mas nervioso ke las anteriores. Yo necesitaba ganmarel torneo porke me daban un vale de 15 euros, ke junto al de 18 del otro torneo ke gane me darian el Malicius de la tienda. La Primera se la gane con intercambios de criatura dandole tortugas piramide, la seguunda se sideo fisuras dimensionales con supervivols ke akompañadas de mi mala mano me jodio vivo xD.

En la 3º me salio una mano penosa, Snipe, Koky, 2 Cartas de retorno seguro, chivos y Dust tornado, seteo chivos y dust, le toca,me setea un monstruo y dos atras le ago dust a una, me toca, robo puling me acuerdo ke, invoco snipe tirando koky aciael monstruocon prioridad, Fallo, Pego, era dekoichi, el roba yo seteo pulling me hace brain y invoca thestalos creo ke fue asi, le ago puling, y nos kedamos losd0os sin monstruos en mano durante unos 6 turnos xD, A mi me salio zombi master y otro monstruo active cartas de retorno seguro,empeze a robar y el no pudo hacer nada..

Ronda 5 Yo vs Roberto Gano 2-0

Antes del torneo le vendi patata cyber y mirror ke el uso xD. Pero igualmente le gane a zombi master, me acuerdo ke la 2º hicimos 5 turnos porke la ronda fue de 15 minutos pore no teniamos mas tiempo deltorneo.

Bueno, Tras hacer 9-0 con la zombies en los torneos ke he jugado con ella, Porsupuesto ke kekedo con ella pa lo ke keda asta marzo xD

Salu2

No hay comentarios: